Las Toscas: Roban a una jubilada docente

En la madrugada de este martes pasado, 02 de julio, la docente jubilada Rosita Mounier viuda de López, fue sorprendida por un encapuchado que estaba en el interior de su vivienda ubicada en la calle 13 entre 10 y 12, pleno centro de la ciudad tosquense.

La señora escuchó ruidos, se levantó, encendió las luces y se encontró con un hombre encapuchado que le pidió todo el dinero que tenía.

Asustada, recogió su monedero y le entregó algo más de 3.500 pesos, pero no conforme con ello, el ladrón se llevó una computadora portátil, una máquina de fotos y el celular, entre otras cosas.

El hecho sucedió aproximadamente las 02,30 horas del martes 02 de julio. Incorporada del susto, llamó a su hijo, quien comprobó que el asaltante había ingresado por la ventana de una habitación desocupada. Rápidamente llamó a la policía, quién concurrió al domicilio de la víctima e iniciando un rastrillaje en la zona, pero no encontrando a nadie en situación sospechosa.

Los efectivos de la comisaría quinta e integrantes de la PDI trabajan intensamente para esclarecer el hecho, habiendo varias líneas investigativas.

Gentileza: las toscas multimedios