Las Toscas: STIC Hockey dio comienzo al campeonato interior del noreste

En la mañana del sábado 29, en la ciudad de Reconquista, dio comienzo del Campeonato Interior Noreste promocional de la FOSH (Federación del Oeste santafesino de Hockey) en categorías inferiores, Sub 13 y Sub 16 en las instalaciones del club Adelante.

En primer turno se presentó la categoría Sub 13 de STIC, frente al equipo de Defensores de La Costa de Avellaneda, ganando por un amplio margen STIC, 5 goles de Camila Scarel, 2 de Candela Karlen y 1 de Lara Fiant para culminar 8 a 1.
sub 13 a

En el segundo turno se presentó el plantel Sub 16 que igualó 0 a 0 con Fénix Hockey también de Avellaneda.
sub 16
La competencia que continuará en 15 días nuevamente con sede a confirmar por la FOSH.

Y el domingo 30, por una nueva Jornada de la ACHN (Asociación de Clubes de Hockey del Norte), en las instalaciones deportivas de STIC,en el CRI, nuevamente el plantel Sub 16 (figura como Primera B de STIC) se presentó pero participando del campeonato en categoría Primera Damas, enfrentando al mediodía como local al conjunto de Potrero de Tiro Federal de Las Toscas.

1ra B

Las dirigidas por Rocío Centurión y asistidas por Yazmín Insaurralde, desde que arrancó el partido superaron en todo el campo de juego al rival y STIC no perdonó y le gano 3 a 0 con 2 goles de Lourdes Santayana y 1 de Bárbara Broggi.

Las jóvenes de STIC, todas menores (14/15 y 16 años), demostraron porque algunas ya son parte del equipo A federado de Primera Damas y otras que comienzan a ganarse un lugar de mucha confianza para ser tenidas en cuenta a futuro.

RESULTADOS
SUB 13: STIC (8) LA COSTA (1)
SUB 16: STIC (0) FENIX HOCKEY (0)
PRIMERA B: STIC (3) POTRERO TIRO FEDERAL (0)

El próximo domingo 7, en la ciudad de Vera o Malabrigo la Primera Damas A (federada) disputará su último partido de la etapa regular frente a Platense de Reconquista donde buscara clasificar primero en la tabla general rumbo a la Copa de Oro de la FOSH.

Desde la Sub comisión de Hockey de STIC, se agradece a todos los padres, jugadoras y Comisión Directiva Institucional del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cuero por el apoyo constante para seguir creciendo.

AREA DE PRENSA Y DIFUSION
HOCKEY STIC LAS TOSCAS