30º Campeonato Interprovincial y 23º Internacional de Voley “Copa Ciudad de Villa Ocampo”

Villa Ocampo ya se prepara para vivir y disfrutar de este evento deportivo, el más grande de la ciudad ocampense como es este torneo de voléy «Copa ciudad de Villa Ocampo».

32 equipos de las ramas masculina y femenina, participaran de diferentes ciudades y paises cuatro días intensos, hermosos, apasionados, del vóley más competitivo del país en esta categoría Sub-19.

fixture

Al estadio de Bomberos Voluntarios y la UPAC Virgen Niña, se le agrega el estadio del ISPIGMO, agregándose una cancha más, con la adquisición por parte de la Asociación Bomberos de un piso para juego.

bomberos-voley2

También, esta institución de Bomberos, adquirió con recursos propios, las tribunas nuevas que van a implementar y colocar este año, siendo en su totalidad propias.

bomberos-voley1

Ya están a la venta los combos para comprar y poder ver los cuatros días por un monto de $200.-, mientras que los precios individuales serán:
– Jueves y Viernes: $50.-
– Sábado: $70.-
– Domingo: $100.-

bomberos-voley

El acto inaugural se realizará a partir de las 20.30 horas del jueves 11 de julio en el estadio de Bomberos, con algunas sorpresas en virtud de que se cumplen 30 años de este torneo más importante en todo el norte santafesino.

bomberos-voley2

Bienvenidos a la Capital del Vóley… Villa Ocampo los espera con los brazos abiertos