Villa Ocampo: Se reestrableció el servicio de la repetidora de TV Canal 4

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que se restableció el servicio de la Repetidora de TV Canal 4, desde su nueva planta transmisora ubicada en Bv. Brown 1490; ofreciendo una señal libre y gratuita para quienes no cuentan con un servicio pago de televisión.

La misma, retransmite la programación de LS82 Canal 7 “TV Pública” de Buenos Aires las 24 horas, por aire; con una cobertura primaria de 10 Km. a la redonda. Para recepcionar correctamente su señal, es conveniente que el usuario cuente con una antena adecuada, diseñada para los canales bajos de VHF (del 2 al 6); aunque, dependiendo de la distancia y ubicación, se puede tomar la transmisión con cualquier otro dispositivo similar.

Teniendo en cuenta que el canal estatal tiene los derechos para la transmisión de los partidos de la Selección Nacional de Fútbol en la Copa América que se está disputando en Brasil y de los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019, se hicieron las gestiones para habilitar el decodificador satelital y emitirlos a través de la repetidora local en forma abierta y sin ningún tipo de restricciones.

En los próximos días se realizarán nuevos ajustes técnicos para mejorar el alcance y dejarla en funcionamiento en forma regular.