Club Huracán Villa Ocampo: Presentación del Entrenador de Basquetbol Guillermo Medina

El Club Huracán de la ciudad de Villa Ocampo, incorporó a un entrenador de basquetbol, oriundo de la capital formoseña.

basquetbol

El joven Guillermo Medina viene con todas las expectativas de poder dejar una buena imagen en su recorrido por el basquetbol ocampense.

Guillermo Fabian Medina, técnico nacional de basquet con nivel 3 ENEBA (Escuela Nacional de Entrenadores de Basquetbol de Argentina), lo que lo habilita para dirigir torneos federativos que a partir de este año Huracán Basquet está participando.
Este entrenador proveniente de la ciudad de Formosa, se hara cargo a partir del próximo lunes de las prácticas de todas las categorías de basquet del club, desde pañales hasta U-17, incluyendo básquet femenino, con la idea también de comenzar a formar un equipo de primera división.

[fbvideo link=»https://www.facebook.com/1539768890/videos/10219691873477581/» width=»600″ height=»500″ onlyvideo=»1″]

El Club está invitando a los chicos y chicas que quieran participar y practicar este deporte en las instalaciones de su microestadio de Bv Sarmiento desde los 5 años en adelante a informarse de los horarios de entrenamiento en las oficinas del club en horario de comercio o bien a partir de las 18 horas en el mismo estadio con los entrenadores.

Le deseamos el mejor de los éxitos y felicitamos al club por tan buena decisión de que el basquetbol de Villa Ocampo continúe por la senda deportiva colmada de triunfos y del crecimiento de los jóvenes deportistas.

Gentileza:
Daniel Nocenti
Gustavo Martinazo