UGJ Las Toscas: Comenzó el juicio oral y público al productor ganadero R.C.

Imputado desde el 30 de diciembre de 2017 por abuso sexual con acceso carnal agravado a una niña desde que tenía ocho años y hasta los 16 años, quien le contó a su madre, concubina de Cubeccino que realizó la denuncia. Lo detuvieron el 29 de diciembre de dicho año.

El padrastro de la niña comenzó con toqueteos cuando la víctima tenía tan solo ocho años, que fue cuando su madre concubinó con éste hombre y a partir de los diez años, se transformó en violación con acceso carnal, durante seis años consecutivos, hasta que la señorita le confesó a su madre lo que éste hombre hacía con ella.

Cubeccino llega al juicio con prisión preventiva domiciliaria por su estado de salud, lo asiste como defensor el doctor Marcelo Venetucci, el letrado querellante es el doctor Carlos Ichaer de Villa Ocampo, el fiscal Carlos Norberto Ríos, quien también solicita la pena de veinte años para el imputado y el tribunal está conformado por los doctores Mauricio Martelozzi, Gonzalo Basualdo y la doctora María del Mar Fantín.

El juicio continua en la jornada de este viernes 21 de junio donde prestarán declaraciones más testigos.

Los alegatos finales se llevarán a cabo el martes 25 de junio y le veredicto de primera instancia se llevará a cabo el viernes 28 de junio.

sin mordaza