Hechos policiales en Villa Ocampo, Florencia, Avda y Rqta

FLORENCIA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 15-06-19 – siendo las 19,15 h – Personal de la Comisaría 9na., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de Ruta Nac. 11 y calle Saavedra, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta MOTOMEL CX, 150 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio, acompañado por Otro hombre, mayor de edad, y el automóvil CITROEN C3, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado zona urbana Basail – Chaco, resultando todos derivados al nosocomio de Villa Ocampo. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 14-06-19 – siendo las 12,40 h – Personal de la Comisaría 4ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Alberdi y Rivadavia, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la camioneta TOYOTA HILUX, conducido por Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio y la motocicleta MOTOMEL 110 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, acompañado por Otro hombre, mayor de edad, domiciliados en esa localidad, resultando ocupantes del birrodado, derivados al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

VILLA OCAMPO:
Fecha 16-06-19 – siendo las 17,45 h -Personal de la Comisaría 4ta., se constituyeron en intersección de Bvar. Sarmiento y calle Güemes, debido que una persona se encontraba con heridas cortantes, producidas con arma blanca. Arribados al lugar, junto con personal del 107, el individuo en cuestión ya había sido trasladado al SAMCO loca. Identificado resultó ser Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio. Posteriormente personal de esa logró la aprehensión de Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, incautándose en su poder (01) cuchillo, oponiéndose en todo momento al accionar policial. Consultado con Fiscal en Turno, dispuso que una vez finalizadas las diligencias de rigor, recupere libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie LESIONES DOLOSAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

VILLA ANA:
Fecha 17-06-19 – siendo las 00,15 h – Personal de la Comisaría 7ma., procedió al traslado en calidad de aprehendido de Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio, incautándose en su poder (01) cuchillo, oponiéndose en todo momento al accionar policial. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso que se lo notifique de la presente causa y una vez finiquitadas las tareas de rigor, recupere su libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

ARROYO CEIBAL: LESIONES CULPOSAS
Fecha 15-06-19 – siendo las 12,10 h – Personal de la Subcomisaría 7ma., tomó intervención en accidente en accidente de tránsito, ocurrido en ejido urbano, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados los automóviles PEUGUEOT 405, conducido por Un hombre, mayor de edad, acompañado por Una mujer, mayor de edad, vecinos de ese medio y el CHEVROLET ONIX, guiada por Una mujer, mayor de edad, domiciliada zona urbana esa, resultando acompañante del segundo birrodado, derivada al SAMCO Villa Ocampo. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 14-06-19 – siendo las 23,50 h – Personal de la Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Sarmiento y Olessio, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados el automóvil RENAULT MEGANE, conducido por Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio y la motocicleta HONDA TITAN, guiada por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en ésta ciudad, resultando ocupante del birrodado, derivada al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 14-06-19 – siendo las 17,55 h – Personal de la Comisaría 3ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 17 y 14, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta ZANELLA ZB 100 c.c., guiado por Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio y el automóvil CHEVROLET, conducido por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en esa ciudad, resultando ocupante del birrodado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 14-06-19 – siendo las 17,40 h – Personal de la Comisaría 3ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en Pje 16 Nº 59, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta CORVEN 100 c.c., guiado por Un hombre, mayor de edad, acompañado por Otro hombre, mayor de edad, vecinos de ese medio y el automóvil RENAULT, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa ciudad, resultando ocupantes del birrodado, derivados al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA:
Fecha 17-06-19 – siendo las 05,15 h – Personal de la Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Pueyrredón y Ludueña, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucradas la motocicleta GUERRERO DAY, guiada por Una mujer, mayor de edad, acompañada por Otro mujer, mayor de edad, vecinas de éste medio y otro birrodado, que luego del siniestro se dio a la fuga, resultando las femeninas, derivadas al HCR. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 16-06-19 – siendo las 19,20 h – Personal de la Comisaría 2da., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de Ruta A009 y calle Olessio, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados el automóvil RENAULT FLUENCE, conducido por Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio, el CHEVROLET AVEO, guiado por Un hombre, mayor de edad, acompañado por Una mujer, mayor de edad, domiciliados en Avellaneda, y la camioneta FORD RANGER, conducida por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en ésta ciudad, resultando la mujer derivada al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA:
Fecha 15-06-19 – siendo las 19,25 h – Personal de la Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles General López e Ituizangó, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados Un pedestre, mayor de edad, vecino de éste medio y la motocicleta ZANELLA RX 150 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en ésta ciudad, resultando el primero en mención, derivado al HCR. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

RECONQUISTA:
Fecha 17-06-19 – siendo las 20,30 h – Personal de la Sección Infantería Motorizada UR.IX, momentos en que se encontraban realizando patrullaje, son comisionados por parte operador en turno del 911 a intersección de calle Olessio y Boulevard España. En el lugar donde se encuentra ubicado un comercio, se entrevistaron con el empleado de seguridad, quien adujo que momentos antes una persona intentó retirarse del local sin abonar parte de la mercadería que llevaba. Identificado resultó ser Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio, trasladado a sede policial en calidad de aprehendido. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso que causante continúe en misma calidad, por el delito caratulado a prima facie TENTATIVA DE HURTO.

AVELLANEDA:
Fecha 17-06-19 – siendo las 03,15 h – Personal del Destacamento XIV Bº Belgrano, se comisionaron a Pasaje Los Robles al 984. En el lugar se entrevistaron con la propietaria de la finca, quien adujo que su hijo momentos antes fue amedrentado con un arma blanca por parte de Dos personas, que le exigieron que entregue su dinero. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa se procedió al trasladado a la dependencia de Dos hombres, mayores de edad, vecinos de ese medio, en calidad de aprehendidos, incautándose en su poder (01) cuchillo. Se dio conocimiento Fiscal en Turno, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie ROBO CALIFICADO EN EL GRADO DE TENTATIVA Y AMENAZAS CALIFICADAS.

RECONQUISTA:
Fecha 16-06-19 – siendo las 22,20 h – Personal de la Comisaría 2da., se constituyeron a calle Olessio s/n de Bº Zulema, donde habría un desorden familiar. Desde el lugar, se procedió al traslado de Un hombre, mayor de edad, por INFRACCIÓN ARTICULO 89 DE LEY 13.774 y Un menor de 17 años de edad, vecinos de éste medio. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien interiorizado de lo sucedido dispuso que causante permanezca en mismo estado y menor sea entregado a sus progenitores.

RECONQUISTA:
Fecha 16-06-19 – siendo las 19,45 h – Personal del Destacamento Barrio América, fue comisionado a calle 59 Barrio Velódromo, donde momentos antes fue víctima de molestias por parte de Una persona. Desde el lugar se procedió al traslado en calidad de aprehendido de Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio. Se le dio conocimiento al Fiscal en Turno quien dispuso que se continuara con misma medida procesal.

RELACIONES POLICIALES UR.IX