José Corral y Anita Martínez terminaron la campaña vía Facebook Live

Como última actividad de cara a las elecciones del domingo, el candidato a gobernador y su compañera de fórmula se contactaron con sus seguidores a través de la herramienta en vivo de la red social. Durante más de una hora transmitieron su propuesta y respondieron inquietudes de los usuarios, que se comunicaron desde toda la provincia. Predominaron los pedidos de más seguridad, obras, eficiencia en la EPE y transparencia en la administración del Estado.

Este jueves a la noche, y como última actividad de cara a las elecciones del domingo, el candidato a gobernador José Corral, y su compañera de fórmula, la concejal rosarina Anita Martínez, cerraron la campaña para las primarias de este domingo como lo hicieron antes de las PASO, con una transmisión a través de Facebook Live, la herramienta para emisiones en vivo de la red social.

“Elegimos con Anita llevar adelante una última actividad de campaña de esta manera, para estar cerca, en todos los rincones de la provincia, aprovechando las nuevas tecnologías para responder preguntas e inquietudes, y generar una instancia de diálogo”, dijo José Corral al abrir la transmisión, pasadas las 20. El candidato aprovechó para agradecer “a cada vecino abrió la puerta de su casa, levantó las persianas de su negocio o abrió la tranquera de su campo” para recibirlo junto a su compañera de fórmula a lo largo y ancho de toda la provincia durante esta campaña.

Anita Martínez, por su parte, también agradeció a todos los usuarios que desde que se anuncio la transmisión “comenzaron a enviarnos mensajes, propuestas e inquietudes”. “Consideramos que este vínculo es la mejor manera de poder estar otra vez conectados para intercambiar consultas, dudas, preguntas, y que nos sirve aún más para llegar con todo el optimismo al domingo”.

Los candidatos utilizaron la instancia para comunicar su propuesta y responder las inquietudes planteadas. Predominaron las demandas de más seguridad, obras de infraestructura y transparencia en la administración del Estado. También hubo muchos mensajes por las ineficiencias de la EPE y lo caro que se cobra el servicio en la provincia.

Durante la transmisión se recibieron más de 3.000 mensajes de toda la provincia: Rosario, Santa Fe, Santo Tomé, San Cristóbal, Reconquista, San Lorenzo, Esperanza, Granadero Baigorria, Vera, Avellaneda, Rafaela, Armstrong, Alejandra, Chabás, Acebal, Firmat, San Genaro, Tostado, Sunchales, Pérez, San Guillermo, San Jorge, San Javier, fueron solo algunas de las localidades desde las cuáles los vecinos aprovecharon para tener respuesta de primera mano de los candidatos, en cuanto a los proyectos e iniciativas para llevar adelante desde el poder Ejecutivo provincial.