Hechos policiales en Villa Ocampo, Las Toscas, Reconquista y Avellaneda

LAS TOSCAS: LESIONES CULPOSAS
Fecha 09-06-19 – siendo las 13,45 h – Personal de la Comisaría 5ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurido en intersección de calles 11 y 14, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados el automóvil KANGOO, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en San A. Obligado y la motocicleta MOTOMEL 110 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio, resultando ocupante del birrodado, derivadoa al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

VILLA OCAMPO: (CRIA 4TA)
08-06-19 10.00 HS Raiz denuncia radicada por Una vecina de ese medio, a quien le sustrajeron su motocicleta marca HONDA WAVE 110 CC. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa, se logró establecer, que no sería ajeno al hecho Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio, procediéndose al secuestro de la misma, y al traslado del causante en calidad de aprehendido. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso que luego de cumplimentar aspectos procesales, recupere su libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie HURTO.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 08-06-19 – siendo las 22,30 h – Personal del Destacamento Barrio América, tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calle 59 y pasaje 6/8, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados las motocicletas ZANELLA ZB 110 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio y MOTOMEL 110 c.c, conducida por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en ésta ciudad, resultando el ocupante del último birrodado en mención, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 08-06-19 – siendo las 17,30 h – Personal de la Comisaría 3ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 12 y 9, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta KELLER, guiada por Una mujer, mayor de edad, vecina de ese medio, acompañada por Un hombre, mayor de edad, y el automóvil RENAULT SANDERO, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en zona rural Lanteri, resultando ocupantes del birrodado, derivados al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 08-06-19 – siendo las 04,40 h – Raiz Acta de Procedimiento confeccionada por personal de esa U.O.P, donde consta, que se recibe llamado vía radial por parte de Operador de Emergencias 911, donde nos comisionan a calle Belgrano y Almirante Brown, por un siniestro vial.

Arribados al lugar se pudo observar lo antes anoticiado donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados el automóvil CHEVROLET CORSA, conducido por Un hombre, mayor de edad, acompañado por Otro hombre, mayor de edad, vecinos de éste medio y la motocicleta YAMAHA FZ, guiada por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en ésta ciudad. A consecuencia del siniestro, conductor del birrodado y acompañante del vehículo, fueron asistidos en el lugar y posteriormente trasladados por personal del SIES 107, hacia HCR. Es dable hacer mención que al arribo de esta instancia se observó sobre la arteria de calle Brown en posición de cubito dorsal a una persona inconsciente. Seguidamente con la intervención con el personal de tránsito, se procedió a requerir documental del vehículo interviniente solicitando se realice al conductor examen de alcoholemia. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 07-06-19 – siendo las 11,20 h – Personal de la Comisaría 3ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 12 y 15, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados el automóvil FIAT PUNTO, conducido por Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio y la motocicleta ZANELLA ZB, guiada por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, resultando ocupante del birrodado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

AVELLANEDA:
10-06-19 HS 00:30 Raíz llamado telefónico dando cuenta qué en calle 322 entre Calles 301 y 303 se encontraba una persona provocando desorden en la vía pública. Se constituyó personal de C.R.E Avellaneda observando a un sujeto que molestaba a los transeúntes ocasionales, se le solicitó cesara de su actitud haciendo caso omiso contestando con incoherencias, por lo que se procedió a su aprehensión por infringir el ARTICULO 89 DE LEY 13.774, trasladado a sede policial, identificado como Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

RECONQUISTA: (DESTACAMENTO Bº AMERICA)
09-06-19 HS 20:40 Se recibe llamado vía radial por personal de 911 solicitando presencia en calle 61 Nº 146 Barrio América, donde constituidos se entrevistaron Una vecina de ese medio, quien manifestó que se hizo presente en su domicilio su ex pareja y al bajar comenzó una discusión para luego sustraerle una Mochila la cual contenía dinero en efectivo y papeles varios y retirarse. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa, se logró la aprehensión de Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio, trasladado a sede policial por el delito caratulado a prima facie HURTO, incautándose en su poder la mochila y su contenido. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.