Municipio de Reconquista superó las 140 cuadras pavimentadas

La Municipalidad de Reconquista avanza con obras de pavimento urbano estratégicas. Dichas obras modifican positivamente la fisonomía de los barrios y mejoran la trama vial de la ciudad para un tránsito seguro.

En ese sentido, en la mañana del jueves 6 de junio se ejecutó el hormigonado de Belgrano entre calles 39 y 41, cumpliendo con una demanda histórica de frentistas y superando así las 140 cuadras finalizadas.

De esta manera se jerarquizan distintos sectores de la ciudad mediante obras que son producto del apoyo de la comunidad, el trabajo articulado y el diálogo ciudadano. Específicamente, el récord en materia de cuadras pavimentadas es posible gracias al aporte de los vecinos, la creación del Fondo Permanente de Financiamiento de Infraestructura Urbana y a la inversión de la Municipalidad de Reconquista en maquinaria y equipamiento.

Además de seguridad vehicular y peatonal, el plan de pavimentación urbana permite mejores condiciones de conectividad, incremento patrimonial de los frentistas y entornos ambientales más saludables.

1

2