Inauguraron en Las Toscas una sucursal de Mutual Romang FC

“Ayer por la mañana, desde las 11 hs. tuvimos el agrado de compartir con la pujante localidad norteña de LAS TOSCAS, la inauguración de nuestra 6º filial”, expresan desde la mutual.

Un interesante número de asistentes se dieron cita en la intersección de las calles 10 y 13 para compartir este trascendental evento.

Participaron de la apertura de esta nueva filial, el Sr. Narciso Carrizo, Presidente de la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier López, la Diputada Provincial Estela Yacuzzi, el Intendente local Dr. Leandro Chamorro, el Presidente de nuestra Mutual Sr. Juan José Zanuttini, el Gerente General de Mutual Romang Sr. Alberto Bieri, quien estuvo acompañado por Lauro Fabbro y Placedes Zanuttini, gerentes de Casa Central y Villa Ocampo respectivamente.

Alberto Bieri, fue el encargado de brindar la bienvenida a los presentes, expresando su gratitud a las personas que trabajaron en el proyecto; seguidamente Narciso Carrizo, fue el encargado de citar las bondades y fortalezas del movimiento mutualista, dando lugar al último orador, el Intendente local Leandro Chamorro, quien expresó su entusiasmo con esta apertura, por considerarla un motor económico y a su vez un generador de empleo.

Por último, bendición mediante del párroco Juan Chaves, se procedió al tradicional corte de cinta y a compartir un cálido lunch.

6

7

3

5

4

2