Malabrigo Se firmó el convenio con Universidad Nacional del Chaco Austral

????????????????????????????????????

Este lunes 3 de junio se vivió un acontecimiento más que especial. Se firmó el convenio con la Universidad Nacional Del Chaco Austral que permitirá abrirle más puertas a la educación en Malabrigo.

Estuvieron presentes Javier Martearena encargado de UNCAUS virtual, Roque Chavez Presidente Comunal de Villa Guillermina, el Dr. Martin Deltin, el Intendente Prof. Amado Zorzón, el Presidente del Concejo Tec. Efraín Silvestri y la Secretaria de Cultura Deportes y Educación María Zorzón

La UNCAUS es una Universidad Pública Argentina con sede central en la ciudad de Sáenz Peña, en la provincia del Chaco. Desarrolla carreras de Grado, Posgrado y Cursos Cortos.

En Malabrigo se abrirá un aula donde se brindarán carreras como:

Abogacia

Contador Público

Lic. en Administración

Lic. en Sociología

Tec. Universitario en Higiene y Seguridad

Tec. Universitario en Gestión Ambiental

Cursos como:

Portugués Básico

Informática Básica

Taller de Técnicas de Estudio

Instalación Eléctrica en Inmuebles

Alimentación, Nutrición y Deportes

Inglés Básico

Habilidades Emocionales y Liderazgo

Práctica Tributaria y Obligaciones Formales en Pymes

Entre otros.

“Hoy se suma un acontecimiento más a nuestra historia como ciudad. La firma de este convenio quedará marcada en Malabrigo, es un antes y un después en la educación, posibilitando a cada joven al sueño de concretar un futuro académico, sin tener que invertir altos costos de cuotas universitarias y traslados a otras ciudades para iniciar sus estudios universitarios. Por eso invito a cada habitante, no únicamente joven, sino a cada persona que sueña con obtener un título universitario que aprovechen esta oportunidad. Es nuestra, es de todos, la Universidad llego y está a un paso” Expresó el Intendente Prof. Amado Zorzón.

El Presidente del Concejo Tec. Efrain Silvestri agregó “No dejamos de creer, iniciamos esta gran gestión para conseguir que la universidad llegue a Malabrigo y cumplimos, nos propusimos acercar la educación universitaria a cada malabriguense y hoy con gran satisfacción decimos lo logramos, pero no lo digo por nosotros, lo digo por cada uno de los habitantes que confiaron y creyeron que era posible. A disfrutar y aprovechar esta gran posibilidad” .

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????
????????????????????????????????????
????????????????????????????????????