130 participantes en el 8º Canotaje Jaaukanigás Las Toscas – Villa Ocampo

La Dirección de Turismo de la Municipalidad d e Villa Ocampo informa que se realizó con gran éxito el 8º Canotaje «Jaaukanigás» (Las Toscas – Villa Ocampo), en el que participaron 130 remeros de toda la región, y provenientes del resto de la provincia y de provincias vecinas (Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, Chaco y Formosa).

La naturaleza en su más pura expresión fue el escenario de una travesía caracterizada por la amistad, la música y la camaradería.

El cierre se realizó en el Camping «Don Avelino» de nuestra ciudad, con la actuación de «Fuerza Viva» y el sorteo de un kayak entre todos los participantes, siendo favorecido Fabián Balmaceda, de la ciudad de Avellaneda.

Una agradecimiento especial a los «Remeros del Jaaukanigás» de Villa Ocampo, que este año coparon la travesía, siendo unos verdaderos anfitriones del evento; también a los Bomberos Voluntarios de Villa Ocampo y Las Toscas; al biólogo Alejandro Giraudo (investigador del Sitio Ramsar Jaaukanigás); a los timoneles de apoyo; y a los emprendedores locales que aportaron sus productos regionales.