Charlas sobre medio ambiente en la 2º Feria del Libro del Jaaukanigás

La Municipalidad de Villa Ocampo, el Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia y el Comité Intersectorial del Manejo del Sitio Ramsar «Jaaukanigás» (CIM) invitan a las charlas sobre medio ambiente que se brindarán en el marco de la 2º Feria del Libro del Jaaukanigás, mañana jueves 23 de mayo:

8:30 y 14:00 Hs. «Los recursos naturales y el cambio climático» a cargo de Marcelo Gallini (Dirección Provincial de Cambio Climático); destinada a estudiantes del nivel secundario y público en general.

9:30 y 15:00 Hs. «Importancia de los árboles» a cargo de Daniel Paiz (director provincial de Recursos Naturales); destinada a escolares del nivel primario y público en general. Incluye: cómo cuidar los árboles, arbolado público, especies nativas, cómo hacer plantines de árboles, con entrega de materiales para trabajar en las escuelas (bandeja, sustrato y semillas).

Durante toda la jornada y hasta el domingo 26 de mayo se podrá disfrutar de la experiencia de conocer el Sitio Ramsar «Jaaukanigás» a través de realidad virtual en visores 360.