Malabrigo: Más cuadras de pavimento

El pasado sábado 18 de mayo finalizó una parte del pavimento que se está realizando en calle Santa Fe, entre Moreno y Av. General López.

La obra finalizó con su primera cuadra, que se sitúa entre Calle Moreno y Rivadavia, para avanzar posteriormente con la cuadra ubicada entre calles Rivadavia y Av. General López

Durante la actual gestión municipal se han pavimentado más de 80 cuadras en toda la ciudad y están pendientes de ejecutarse para los próximos meses una importante cantidad a partir de las reuniones y acuerdos alcanzados entre los vecinos y el Municipio gracias a la implementación de una nueva modalidad impulsada por el Presidente del Concejo Tec. Efraín Silvestri.

“Para nosotros el Estado Municipal es esto, una herramienta para la búsqueda de soluciones colectivas que favorezcan la mejor calidad de vida de los vecinos y vecinas. Nuestra tarea es generar las herramientas que permitan concretar las demandas que nos plantean, buscar juntos las soluciones necesarias, poder llevarlas adelante y concretarlas.”, Expresó Efraín Silvestri.

El Presidente del Concejo además agregó “Estas obras no son de una gestión municipal, estas obras trascenderán generaciones de familias y serán un beneficio directo para todos los ciudadanos. Quienes hoy estamos al frente de los proyectos políticos somos también vecinos pero con una responsabilidad diferente y para la cual hemos sido elegidos, nuestra responsabilidad es mejorar la calidad de vida, generar desde la política las herramientas y alternativas que van desde la posibilidad de crear mano de obra para las familias hasta mejorarle la calidad de vida a los frentistas, y en eso estamos trabajando, y queremos agradecerle a cada uno de los malabriguenses porque gracias a su predisposición, a las reuniones y encuentros que realizamos, surgen obras como estas.”

Finalmente, Efraín Silvestri explicó: “El pavimento se está haciendo de esta forma, a través del aporte de los frentistas porque es la alternativa y la herramienta que creamos desde el Concejo y el Municipio junto a Titi Zorzón como una forma de continuar dinamizando el trabajo y el circuito económico local. En estos momentos estamos abocados a seguir llevando adelante el Plan Conectar que permitirá ampliar aún más la posibilidad de pavimentación con financiamiento que alcanzará hasta las 48 cuotas.”

2

3