Desde Las Toscas hasta Villa Ocampo: 8º Canotaje Jaaukanigás, del 25 al 26 de mayo 2019

El próximo sábado 25 y domingo 26 de mayo de 2019 se llevará a cabo la edición Nº8 de la travesía Canotaje Jaaukanigás, entre las ciudades de Las Toscas y Villa Ocampo.

El SÁBADO 25/5 en zona de isla es noche de fogón. Luego de su acampe, haremos presentación de delegaciones así que invitamos a que traigan banderas, remeras o lo que se les ocurra para presentarse como grupo.

Al ser noche de peña pueden traer sus bombos, guitarras, charango, flauta, máscaras y caretas….todo es válido para compartir e intercambiar.

canotaje

Si representan a una empresa o institución y quieren traer material de promoción para compartir bienvenido! También puden sumar material de marketing de sus lugares de origen.

El almuerzo de cierre es el DOMINGO 26/5 en Villa Ocampo, allí habrá show y sorteo de un kayak entre todos los participantes. Además se entregan medallas de participación a cada uno.

¿QUÉ LLEVAR DURANTE LA TRAVESÍA?
Si bien los municipios coordinadores disponen de agua mineral para facilitar a los remadores, se recomienda que cada participante disponga de lo que desee beber y compartir a lo largo de las dos jornadas.

También habrá bananas y otras cosas para compartir en las paradas programadas. De igual modo, quien quiera traer equipos de tereré, de mates y/o comida puede hacerlo. Si no tienen lugar en sus embarcaciones, recuerden que siempre contarán con lanchas de apoyo.

Además cabe recordarles el uso de protectores solares, repelentes, gorros y CHALECOS SALVAVIDAS. La organización no permitirá que se reme sin chaleco. Nos cuidamos entre todos.

canotaje-programa

Recuerden que las inscripciones son on line y permanecerán abiertas hasta el MIÉRCOLES 22 de mayo a las 00 hs.

Es REQUISITO INDISPENSABLE inscribirse on line, para facilitar cuestiones de logística en general. No habrá inscripciones personalmente.

El PAGO de las inscripciones se realiza únicamente por transferencia bancaria o depósito, a la cuenta que figura en el link de inscripción.

Con el costo de inscripción por remero ($800) se cubren dos almuerzos (del 25 y 26/5) y una cena, sin bebida, y el desayuno del 26/5 en zona de isla. En el caso de los almuerzos, los clubes organizadores disponen de cantina.

Al momento de inscribirse on line, hacemos una nómina de quienes requieren un menú especial, por ej. Vegetarianos, veganos y celíacos.

El costo de inscripción es el mismo para adultos y menores, sin excepción.

hasta el momento hay inscriptos de Resistencia (Chaco), General José de San Martín (Chaco), Corrientes (Capital), Rosario, Santa Fe (Capital), Paraná (Entre Ríos), Buenos Aires y de la región Jaaukanigás.

¡¡¡Anímate y sumate a esta clásica travesía entre amigos!!!.