Copa Santa Fe: Una serie abierta para Ex Alumnos de San Antonio de Obligado

En Gobernador Crespo se inició la Tercera Fase de la Copa Santa Fe para Belgrano (Liga Verense) y Ex Alumnos de San Antonio (Liga Ocampense).

Como un típico partido de esta exigente ronda, fue disputado, intenso y con goles, y el marcador dejó abierta la oportunidad de avanzar a la próxima ronda (donde espera Unión de Sunchales) para ambos equipos.

Fueron los Santos quienes abrieron la cuenta por intermedio de Fernando Quintana, pero rápidamente Belgrano llegó a la igualdad con un tanto de Sergio Villalba; luego fue el propio Belgrano que con un gol de Franco Díaz aventajó al local de manera casi inmediata. En su regreso frotó la lámpara Pablo Verón siempre en la primera parte- para marcar el definitivo empate.

En el complemento se dividieron las oportunidades de desnivelar, pero con dominio del local que convirtió en figura al arquero Tomasini, que tapó al menos tres ocasiones claras de gol para Belgrano que podría haberse quedado con el primer chico, pero el partido quedó en tablas y así se cerró.

Ahora la revancha resolverá el pleito el próximo domingo, en la localidad de San Antonio de Obligado la casa de Ex Alumnos-, donde ambas instituciones llegan no sólo con oportunidad de continuar sino con el sueño intacto de seguir escribiendo sus mejores páginas dentro de esta historia.

La síntesis
Belgrano: Nereo Montegroso; Joaquín Cardozo, Elías González, Matías Ramírez, Adrián Villalba, Gabriel Chordvat, Sergio Villalba, Alexis Gatti, Franco Díaz, Kevin Cañete e Iván Salteño. DT: Jorge Habichain.

Ex Alumnos: Darío Tomasini; Sergio Gutiérrez, Carlos Gutiérrez, Pablo Dwojack, Maximiliano Castillo, Alejandro Pérez, Jonhatan Ojeda, Brian González, Fernando Quintana, Cristian González y Pablo Verón. DT: Eduardo Romero.

Goles: Quintana (EA), Sergio Villalba (B), Franco Díaz (B) y Verón (EA).

Árbitro: Franco Ceballos.

Cancha: Belgrano.

Gentileza diario El Litoral