Villa Ocampo: Persecución «Rápido y Furioso»

En horas de la tarde noche, la ciudad de Villa Ocampo se vio convulsionada por la persecución de la policía a un vehículo que transitaba a toda velocidad por las calles de la ciudad.

Todo comenzó cuando funcionarios policiales de la Comisaría IV de Villa Ocampo, en conjunto con Inspectoria Municipal estaban realizando un control de rutina vehicular en Ruta Nacional N° 11 en el acceso norte a la ciudad.

Fue allí cuando un auto marca Chevrolet Aveo, color oscuro (dominio JGR 061) que venía del norte, giró en “U” y rápidamente huyó, ingresando a gran velocidad al Barrio 8 de octubre, comenzando la persecuón a lo «Rápido y Furioso».

preso1

A gran velocidad tomaron Barrio hacia el sur, doblaron hacia el oeste por Boulevard Brown, luego calle Sarmiento, siempre perseguidos por la Policía que intentaba detener la marcha del vehículo.

Cuando ingresaron por Calle Doctor Farrán, en intersección con Caseros, doblaron hacia el este, pierden el control, y la rueda da contra el cordón, rompiendo la cubierta delantera izquierda siendo allí alcanzados por las Patrullas.

preso2

Los dos jóvenes que fueron detenidos son: Arnaldo Montiel Sandrigo (21) y Bladimir Edgardo Saucedo (21).

Los aprehendidos quedaron a disposición del Fiscal de turno quién ordenará los pasos a seguir.

preso3

Villa Ocampo estaba muy sensibilizada, en virtud de mensajes que recorrían las redes sociales, por los presos evadidos en Rosario.

Gran profesionalismo de los Policías de la Comisaría IV y del Comando Radioeléctrico.

Colaboración: Raúl Doubuloy