Las Toscas: Iván Sánchez ya tiene la puerta abierta al Concejo Deliberante

El actual Secretario de Gobierno de la ciudad de Las Toscas, Iván Sánchez y candidato a Concejal por el FPCyS para la ciudad tosquense, disfruta de su momento ganador, por ser el más votado en las PASO del último domingo 28 de abril.

«Fue un gran día, estoy orgulloso por ser el candidato de la gestión de Leandro Chamorro y de la lista que tenemos, para seguir transformando la ciudad de Las Toscas», expresó Sanchez.

«Nosotros no mentimos, porque si uno mira la ciudad, todo lo que dijimos esta plasmado en cada obra, en cada detalle que tiene mi hermosa ciudad. Por eso, no debemos dejar que se engañe a la gente. Nosotros tenemos un tres de la transformaciónn y vamos a seguir por más y más», acotó el candidato a concejal.

Ivan Sanchez emitiendo su voto democrático
Ivan Sanchez emitiendo su voto democrático

Y finalizó diciendo: «Estas PASO ganamos, por lo tanto quiero agradecer a todos los que confiaron en nuestra lista. Muchas gracias a todos los que nos acompañaron y a cada uno de los que colaboraron con nosotros».

«Para que el 16 de junio Las Toscas se siga transformando, a seguir trabajando como cada día desde el 2009», se despidió Ivan Sanchez, candidato del FPCyS.