IEASA y Litoral Gas acordaron obras para conectar gas natural a localidades del norte

En la sede de IEASA (Integración Energética Argentina) se firmó un memorándum de entendimiento para que la distribuidora Litoral Gas S.A. licite las obras de conexión pendientes en 9 localidades de Santa Fe. Aparecen 25 más correspondientes al norte santafesino como Villa Ocampo, Tacuarendí, San Antonio y Las Toscas y otras localidades del departamento General Obligado, una vez que tengas las redes domiciliarias construidas.

Tras el acuerdo, será Litoral Gas el responsable de licitar y certificar los trabajos pendientes de las redes de aproximación, entre las situaciones de superficie del GNEA (medición y regulación) y las redes locales.

El memorándum incluye también otras 25 localidades que una vez que tengas las redes domiciliarias construidas podrás conectarse ala red natural de gas: Candioti, Emilia, Videla, Arrufó, Hersilia, Ramallón, Marcelino Escalada, Colonia Silva, Gobernador Crespo, La Criolla, Vera y Pintado, Pedro Cello, Calchaquí, Margarita, Vera, Malabrigo, Las Garzas, Villa Ocampo, San Antonio de Obligado, Las Toscas, Florencia, Tacuarendí, Romang, San Javier, Helvecia.