José Corral y Anita Martínez cerraron la campaña con un Facebook Live

El candidato a gobernador de Cambiemos y su compañera de fórmula transmitieron su propuesta y se comunicaron con los usuarios, respondiendo en vivo las inquietudes planteadas desde toda la provincia. La transmisión se extendió durante una hora y fue la última actividad previa las elecciones primarias de este domingo. Predominaron los pedidos de más seguridad, obras y transparencia en la administración del Estado.

El candidato a gobernador por Cambiemos, José Corral, y su compañera de fórmula, la concejal rosarina Anita Martínez, cerraron la campaña para las primarias de este domingo de un modo innovador, con una transmisión a través de Facebook Live, la herramienta para emisiones en vivo de la red social.

“Estamos cerrando la campaña en esta etapa para las Paso que serán este domingo y nos pareció que lo mejor era hacerlo conversando mano a mano con santafesinos de toda la bota provincial, aprovechando esta tecnología, que nos permite concretarlo”, abrió el intendente santafesino, pasadas las 19 de este jueves. Anita Martínez, por su parte, agradeció de entrada los mensajes que los usuarios iban dejando y anticipó que “aquellos que no sean contestados en vivo, irán siendo respondidos a cada vecino que se comunicó con nosotros”.

Los referentes de Cambiemos utilizaron la instancia para comunicar su propuesta y responder las inquietudes planteadas. Predominaron las demandas de más seguridad, obras de infraestructura y transparencia en la administración del Estado.

Durante la transmisión se recibieron más de 1.500 mensajes de toda la provincia: Rosario, Santa Fe, Santo Tomé, Reconquista, Rafaela, Armstrong, San Agustín, San Javier, Monje, Teodelina, Villa Minetti, Casilda, fueron algunas de las localidades desde las cuáles los vecinos aprovecharon para tener respuesta de primera mano de los candidatos, en cuanto a los proyectos e iniciativas para llevar adelante desde el poder Ejecutivo provincial.