Bonfatti: “Tenemos palabra, todo lo que dijimos que íbamos a hacer lo cumplimos, y sin ningún hecho de corrupción”

El precandidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, le pidió al pueblo santafesino que “tenga confianza en nuestro proyecto político, porque tenemos palabra, con Hermes Binner, y con Miguel Lifschitz les prometimos que íbamos a hacer muchas cosas, que están escritas en el Plan Estratégico, y las hemos cumplido, sin ningún hecho de corrupción”.

Bonfatti recordó: “En el 2007 dijimos que íbamos a hacer 10 hospitales de alta complejidad, 250 escuelas, y mejorar la salud en toda la provincia, además de construir acueductos, y ahí están, lo que demuestra que cumplimos, y en Rosario se han hechos 10 avenidas, la Zona I, el Museo del Deporte, el Acuario, el Mercado del Patio, y el valioso Plan Abre, todo lo que dijimos que íbamos a hacer lo cumplimos”.

“Queremos que los santafesinos escuchen nuestras propuestas, como una vez dijimos lo que íbamos a hacer y lo hicimos, quedó demostrado que tenemos palabra de cumplir, y manejar las cosas con honestidad”, señaló el precandidato a gobernador.

Más y mejor trabajo
Además, se comprometió a seguir “garantizando derechos”, y en generar más y mejores puestos de trabajo, y para lograrlo propone financiar con 5.000 millones de pesos, a través del presupuesto 2020, los proyectos que innoven, generen competitividad, bienes de capital, y empleo, además de apoyar a las economías sociales, la producción orgánica de alimentos, las energías renovables, y el turismo, siempre ligando a la ciencia con la producción: “No podemos seguir vendiendo comóditis sin agregar valor”, alertó.

Lucha contra las bandas
Ante los hechos de violencia que aquejan a gran parte del país, Bonfatti recordó que el gobierno del Frente Progresista fue el que “puso presos a los integrantes de las organizaciones delictivas, y fueron condenados por la Justicia de Santa Fe. Somos la única provincia que tiene una ley de extinción de dominio, que le saca los bienes a los delincuentes”.

“Vamos a seguir enfrentando las organizaciones delictivitas, pero no hay que ser oportunistas ni demagogos, no hay respuestas mágicas para resolver el problema de la violencia, porque siempre se atacan las consecuencias, y se tapan con parches la realidad, por eso nosotros vamos a las causas, que son brindar educación, trabajo, salud, e igualdad de oportunidades”.

Finalmente, Bonfatti adelantó que después de las PASO seguirá “recorriendo la provincia, visitando al sector empresarial, las organizaciones sociales, las escuelas, y dialogando con la gente, hablando sobre lo que hemos hecho y de nuestras propuestas de cara al futuro”.-