HCM Villa Ocampo: Resumen de temas tratados en sesión ordinaria (24/04/19)

DOCUMENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO:
• Proyectos de Ordenanzas N° 738/19, N° 739/19 y N° 740/19 para: *aprobar planos presentados por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de Diseño Urbano y Habitacional; *asumir la responsabilidad y eventuales costos por movimientos de suelos y fundaciones; y, * designar técnico para la construcción de 1 (una) vivienda Evolutiva Prototipo V.C. -2 dormitorios- en lote propio (Daiana Pepermans). Tomado conocimiento, pasó a la

Comisión de Obras y Servicios Públicos;
• Proyectos de Ordenanzas N° 741/19, N° 742/19 y N° 743/19 para: *aprobar planos presentados por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de Diseño Urbano y Habitacional; *asumir la responsabilidad y eventuales costos por movimientos de suelos y fundaciones; y, * designar técnico para la construcción de 1 (una) vivienda Evolutiva Prototipo V.C. -2 dormitorios- en lote propio (Adriana Canteros y Matías Martínez). Tomado conocimiento, fue girado a la Comisión de Obras y Servicios Públicos;

• Proyecto de Ordenanza N° 744/19 para reconocer el asentamiento poblacional ubicado sobre calle pública (al oeste de la Ruta Nacional N° 11) en el paraje Las Mercedes y autorizar la gestión de extensión de la red de energía eléctrica para proveer de ese servicio a las 20 familias que allí residen. Tomado conocimiento, se conformó un expediente en la Comisión de Gobierno y Medio Ambiente.

NOTAS RECIBIDAS:
• Del Jardín de Infantes N° 1339 “Sma. Virgen Niña” invitando a participar de la bendición del S.U.M. del local escolar así como de la entronización de una nueva imagen de la Virgen Niña, Patrona de la Institución, a llevarse a cabo el día 30 de abril a las 20:30 horas.

• De un grupo de vecinos dando a conocer las dificultades que se le presentan al momento de gestionar la provisión del servicio de energía eléctrica necesario para poder avanzar con la construcción de sus viviendas.