Golondrina contará con telefonía móvil 3g y 4g

Así lo anunció el coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas, quien expresó que ayer miércoles 17 se terminó de instalar la antena en la localidad.

“Allá por el año 2016, después de haber inaugurado, junto al gobernador Lifschitz, antenas en La Cigüeña, Fortín Chilcas, Las Gamas y Fortín Charrúa, nos habíamos comprometido con los vecinos del departamento a poder gestionar otras. Estuvimos siempre en contacto permanente con los directivos de la empresa Telecom para que puedan colocar otras nuevas, o ir cambiando las existentes a tecnología 3G y 4G”, indicó Rojas.

El coordinador aseguró que “hoy podemos estar satisfechos, porque cumplimos con la palabra asumida, y en el día de ayer se terminó de montar la antena en Golondrina, que dará una buena señal no sólo a la localidad, sino también a sus alrededores, en aquellos lugares ubicados sobre la Ruta 3”.

colondrina 2

Asimismo, resaltó la “gestión conjunta con el presidente Aurelio Andreu, y el equipo que conduce la comuna actualmente”, al tiempo que definió que “este logro permitirá mejorar la comunicación; y, en lo que respecta a los compromisos que venimos haciendo de cara a la senaduría, brindará mayores posibilidades para que jóvenes de nuestro departamento Vera puedan trabajar con cuestiones tecnológicas, no importando el lugar donde nacieron y quieren seguir viviendo”.

“Apostamos a que haya más desarrollo y crecimiento en nuestro norte. Quizás para algunos son pocas las familias que viven las localidades de la Cuña, pero ellas tienen los mismos derechos que el resto de los santafesinos que viven en las grandes ciudades. El departamento Vera tiene mucho futuro y queremos acercarnos a ese futuro para que los vecinos puedan disfrutar de avances y progresos allí donde eligieron realizar sus vidas”.