Muchos hechos policiales en Villa Ocampo, Avellaneda, Reconquista

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 14-04-19 – siendo las 02,50 h – Personal de la Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Freyre y Obligado, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta YAMAHA CRYPTON 110 c.c, guiada por Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio y el automóvil PEUGEOT 308, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en Avellaneda, resultando ocupante del birrodado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 13-04-19 – siendo las 18,20 h – Personal de la Comisaría 3ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calle 21 y Ruta Nacional Nº 11, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la camioneta TOYOTA HILUX, conducida por Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio y la motocicleta ZANELLA DUE 110 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en ésta ciudad, resultando ocupante del birrodado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 13-04-19 – siendo las 09,00 h – Personal de la Comisaría 3ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 12 y 9, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados el automóvil CHEVROLET CRUZE, conducido por Una mujer, mayor de edad, vecina de ese medio y Una ciclista, mayor de edad, domiciliada en esa ciudad, resultando ocupante del birrodado, derivada al HCR. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 12-04-19 – siendo las 08,30 h – Personal de la Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de Bvar. Hipólito Irigoyen y calle Jorge Newbery, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados el automóvil CHEVROLET CRUZE LT, conducido por Una mujer, mayor de edad, vecino de éste medio y la motocicleta HONDA BIZ 125 c.c., guiada por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en ésta ciudad, resultando ocupante del birrodado derivada al HCR. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

RECONQUISTA:
Fecha 15-04-19 – siendo la 01,00 h – Personal del Destacamento VII, son comisionados por parte Operador en Turno del 911, a Loteo Nardelli, debido a que habría un desorden entre varias personas. Arribados al lugar, se divisó a Dos sujetos en evidente estado de exaltación, los cuales según los dichos de vecinos sindicaban a ambos como los que mantuvieron una gresca momentos antes. Causantes identificados como Dos hombres, mayores de edad, vecinos de éste medio, trasladados a sede policial en calidad de aprehendidos. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie LESIONES MUTUAS EN RIÑA.

VILLA OCAMPO:
Fecha 14-04-19 – siendo las 20,40 h – Personal de la Comisaría 4ta., raíz llamado telefónico por parte de Emergencia 107, se constituyeron en una vivienda de Paraje Villa Adela. Arribados al lugar la unidad sanitaria trasladó a Un hombre, mayor de edad, con una herida visible en su pecho. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa se logró establecer que no serían ajenos al hecho Dos hombres, mayores de edad, vecinos de ese medio, incautándose (01) cuchillo, trasladados a sede policial en calidad de aprehendidos. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA.

RECONQUISTA:
Fecha 14-04-19 – siendo las 19,15 h – Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo en inmediaciones del Camping Municipal, divisan una motocicleta 110 c.c., a bordo de dos personas y al notar la presencia policial aceleran su marcha tomando calle Ireneo Faccioli hacia el cardinal Oeste, en virtud a su actitud sospechosa se procedió una persecución. Inmediatamente fueron interceptados en cercanías, identificados como Dos hombres, mayores de edad, vecinos de éste medio, trasladados a sede policial en calidad de aprehendidos. En cuanto al birrodado en cuestión motocicleta CORVEN ENERGY 110 c.c., incautándose en el gabinete que se ubica debajo del asiento (05) cartuchos, informando 911 mediante sistema, que no presentaba pedido de secuestro. Se dio intervención a personal de Inspector Municipales quienes procediendo al secuestro de la motocicleta. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

VILLA ANA:
Fecha 14-04-19 – siendo las 08,30 h – En sede de la Comisaría 7ma., radicó denuncia Una vecina de ese medio, quien adujo que a las 07,30 h se hizo presente en su domicilio su ex yerno, quien ingresó sin autorización rompiendo la puerta con golpes de puños y patadas, en evidente estado de ebriedad, y la insultó con todos tipos de palabras amenazándola. Posteriormente se procedió a la aprehensión de Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, trasladado a sede policial. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie VIOLACIÓN DE DOMICILIO, DAÑO Y AMENAZAS.

RECONQUISTA:
Fecha 14-04-19 – siendo las 07,40 h – Personal de la Comisaría 2da., se constituyeron a un comercio ubicado en intersección de calles 49 y Lucas Funes, donde habría ocurrido un hecho contra la propiedad. En el lugar entrevistados con la propietaria, manifestó que tomó conocimiento por Un vecino que en su local observó una persona que provocó la ruptura de uno de los cristales de las ventanas, y sustrajo elementos varios. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa, en intersección de calles 51 y Lucas Funes, se logró la aprehensión de Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio, trasladado a sede policial. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie ROBO.

RECONQUISTA
Fecha 14-04-19 – siendo las 07,30 h – Personal del Destacamento Barrio América, son comisionados por parte operador en turno del 911 a intersección de calles 49 y Lucas Funes. En el lugar se entrevistaron con Un vecino, quien adujo que momentos antes tomó conocimiento por parte de una persona que había escuchado un ruido y al observar por la ventana divisa que un sujeto había roto el vidrio del negocio de su pareja, dándose posteriormente a la fuga. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa, en inmediaciones de calles Lucas Funes y 51, logran la aprehensión de Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio, trasladado a sede policial. Se dio conocimiemto al Fiscal en Turno.

AVELLANEDA:
Fecha 14-04-19 – siendo las 02,30 h – Personal del Destacamento XIV, son comisionados a Pasaje centro Nº 1000, donde entrevistados con la propietaria de la finca, quien adujo que al no encontrarse en su domicilio, tomó conocimiento por parte de unos vecinos que varias personas se encontrarían en su viviendo trasladando cosas desde el interior de la misma. Inmediatamente se realizó patrullaje por las inmediaciones y entre plaza Oeste y pasaje Este, divisan a Una persona llevar sobre sus hombros diversos aparatos electrónicos. Identificado resultó ser Un hombre, mayor de edad, domiciliado en ese medio, con lesiones visibles en su rostro, trasladado a sede policial en calidad de aprehendido. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie ROBO.

RECONQUISTA:
Fecha 14-04-19 – siendo las 01,15 h – Personal del G.O.T UR.IX, momentos en que fueron comisionados a B° San Francisco de Asís, donde habría disturbios y disparos de arma de fuego, realizando patrullaje esuchan una explosión en el vidrio de la luneta trasera de su móvil. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa se logró establecer, que no sería ajeno al hecho Un menor de 17 años de edad, incautándose en su poder (01) gomera, trasladado a sede policial. Se dio conocimiento a la Jueza de Menores quien dispuso el menor sea alojado, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie DAÑO CALIFICADO.

AVELLANEDA:
Fecha 14-04-19 – siendo las 00,05 h – Personal de la Comisaría 3ra., fueron comisionados por parte operador en turno del 911, a intersección de calles 117 y 130 Barrio Belgrano, donde se estaría produciendo una gresca de gran magnitud, y detonaciones de armas de fuego.
Inmediatamente se solicita colaboración al C.R.E Avellaneda, C.R.E Reconquista, quienes juntamente con personal del Destacamento XIV, y G.O.T UR.IX, procedieron a desplegarse por el barrio, donde la multitud al notar la presencia policial se dispersaron hacia diferentes direcciones, arrojando elementos contundentes dañando un móvil, observando como autores a dos personas. Inmediatamente en cercanías fueron identificados como Dos hombres, mayores de edad, vecinos de éste medio, los cuales se opusieron en todo momento al accionar policial, trasladados a en calidad de aprehendidos. Posteriormente se constituyeron en calle 130 y 117, donde divisan a un sujeto tratando de esconderse en un techo, logrando su aprehensión identificado como Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa ciudad. Seguidamente en el domicilio ubicado en pasaje 128-130 N° 784, se procedió al trasladado a la dependencia de Un hombre, mayor de edad, domiciliado en el lugar, quien también estaría involucrado en el hecho. Personal policial, al estar circulando por calle 117 e intersección de pasaje 128/130 interceptó a otro causante, identificado como Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio, como así también otro móvil policial al estar circulando por calle 117 y 132, observan a otro de los sindicados por lo vecinos y que al interceptarlo intentó darse a la fuga, logrando su aprehensión, identificado como Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa ciudad. Se dio conocimiento a Fiscal de Turno, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, LESIONES DOLOSAS Y DAÑO.

RECONQUISTA:
Fecha 13-04-19 – siendo las 22,10 h – Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo, son comisionados por parte operador en turno del 911 a Ruta Nacional 11 y Calle 45, donde Tres personas en aparente estado de ebriedad que se desplazaban en una camioneta, los cuales al notar la presencia policial emprenden su huida. Inmediatamente en intersección de calles Pueyrredon e Iriondo fueron interceptados, negándose en todo momento al accionar policial, intentando nuevamente darse a la fuga, y en calle Habegger, se procedió a la identificación de Tres hombres, mayores de edad, vecinos de éste medio, trasladados a sede policial en calidad de aprehendidos. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

AVELLANEDA:
Fecha 13-04-19 – siendo las 21,50 h – Personal de la Comisaría 3ra., momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo por el Barrio La Roseta, divisan una motocicleta de color rojo, la cual era conducida por Una persona, quien al notar la presencia policial se da a la fuga. Los uniformados observaron que involucrado al llegar a la calle 109 desciende del birrodado, dándose a la fuga y e ingresa a un campo perdiéndose de vista. Se inspeccionó la motocicleta 110 c.c., de color rojo CORVEN ENERGY, la que presenta pedido de captura, aduciendo que el motor si posee pedido de secuestro por un hecho en jurisdicción de la Comisaría 2da., procediéndose al secuestro de la misma.

RECONQUISTA:
Fecha 13-04-19 – siendo las 18,45 h – Personal de la Comisaría 2da., son comisionados por parte operador de turno del 911 a B° San Francisco de Asís, debido a que se estaría produciendo una gresca entre varias personas. En el lugar se entrevistaron con Una vecina, quien adujo que su hermano menor de 17 años de edad, habría recibido un disparo de arma de fuego tipo tumbera, solicitando inmediatamente asistencia médica para su trasladado al HCR. Se dio conocimiento a Fiscal en Turno quien dispuso que se proceda a la búsqueda de los autores y se realice allanamiento en la finca de los mismos. De patrullaje por las inmediaciones se divisa un grupo de individuos los cuales al notar la presencia policial comienzan a arrojar elementos contundentes hacia el personal, dándose a la fuga. Se procedió a la aprehensión de Un hombre, mayor de edad vecino de éste medio, morador de la vivienda a allanar. Como así también personal del G.O.T UR.IX, procedió al traslado en calidad de aprehendido de Un hombre, mayor de edad, domiciliado en el lugar, incautándose (01) aire comprimido y (01) machete. Seguidamente entre las malezas se procedió al secuestro de (02) caños, (01) vaina servida y (01) cuchillo. Se labran actuaciones caratuladas a prima facie PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO DE FABRICACIÓN CASERA, AMENAZAS CALIFICADAS, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES DOLOSAS.

RECONQUISTA:
Fecha 13-04-19 – siendo las 09,05 h – Personal de la Comisaría 2da., son comisionados a intersección de calles 59 y 36, debido a que en lugar habría una persona en actitud sospechosa. Entrevistados con la empleada de un comercio, manifestó que momentos antes se había hecho presente Un sujeto el cual ingresó en varias oportunidades al local solicitando precios y luego se marchaba, pero en una ocasión sacó un elemento corto punzante de entre sus prendas, para luego darse a la fuga. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa en intersección de calle 40 y pasaje 55/57 de Barrio Center, se procedió a la aprehensión de Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio, trasladado a sede policial. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien interiorizado de los por menores dispuso que involucrado, permanezca en mismo estado, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie TENTATIVA DE ROBO CALIFICADO.

RECONQUISTA:
Fecha 13-04-19 – siendo las 08,40 h – Personal del Destacamento Barrio Guadalupe, momentos en que se encontraban realizando Orden Operacional Nro. 294/19, son anoticiados por Una persona, que entre Mz 6 y 7 del Asentamiento Oeste de Bº Virgen de Guadalupe habría un individuo que fue agredido. En el lugar, divisan a Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio, el cual presentaba lesión visible en su rostro, por lo que fue trasladado de manera particular al nosocomio local. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa se logró la aprehensión de Un hombre, mayor de edad, domiciliado en ésta ciudad, incautándose en su poder (01) gomera, y (02) balines. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso que involucrado permanezca en mismo estado labrándose actuaciones caratuladas a prima facie LESIONES DOLOSAS.

RECONQUISTA:
Fecha 13-04-19 – siendo las 00,45 h – Personal de Gendarmería Nacionalidad, momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo por calle Patricio Diez entre calle Bolívar y Olessio, fueron alertados por un empleado de Un comercio cercano, que momentos antes Un sujeto habría sustraído mercaderías del lugar. De patrullaje en forma pedestre, sobre plaza 9 de Julio visualizan Una persona con similares características aportadas por el damnificado, identificado como Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio, incautándose en su poder (02) perfumes y varias fragancias. Causante trasladado a sede policial en calidad de aprehendido. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso que involucrado permanezca en mismo estado, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie HURTO.

RELACIONES POLICIALES UR IX