Las Toscas: Exitoso primer “Paseo de Gastronomía y Cerveza Artesanal”

La primera experiencia de este paseo a cielo abierto en la ciudad contó con participación masiva, promociones y degustaciones de producciones regionales típicas.

El pasado domingo 7 de abril, a partir de las 17 hs., se realizó por primera vez en Las Toscas un Paseo de Gastronomía y Cerveza artesanal, con la participación de productores y emprendedores regionales, quienes presentaron al público distintos sabores y platos a degustar y para la venta.

paseo de gastronomía y cerveza 2 (2)

«La iniciativa del Gobierno de la Ciudad, a través de las Secretarías de Producción y de Turismo, buscó combinar la oferta gastronómica de los puestos de venta permanente que forman parte del Paseo del Territorio Productivo, junto a emprendedores y productores independientes, ligados a la producción de comida y bebida», comenzó diciendo Mariela Cerdán, Secretaria de Turismo del gobierno de la ciudad de Las Toscas.

paseo de gastronomía y cerveza artesanal (1)

«El objetivo fue promover los sabores regionales a través de una gran vidriera de venta y promoción de productos, con música y precios accesibles. En cuanto a la estética, los banderines y las luces de colores fueron el matiz predominante, mientras los puff, sillas y mesas se desplegaron a lo largo de casi cien metros sobre el espacio verde, a la vera de la ruta nacional Nº 11, sobre calle 102 entre 131 y 135», acotó.

paseo de gastronomía y cerveza 2 (3)

«En este espacio se promocionó, al mismo tiempo, el consumo responsable. Se destacaron los “conductores designados” que llegaron al paseo, a quienes se les facilitó material de promoción y accesorios para premiar su decisión de cuidar la vida de todos, sin consumir bebida alcohólica», informó.

paseo de gastronomía y cerveza artesanal (5)

«Por iniciativas como éstas, podemos afirmar que se vivió una tarde en familia y con amigos, con entrada libre y gratuita, contando con el disfrute, sano y responsable de todos para volver seguros a casa», finalizó diciendo.

paseo de gastronomía y cerveza artesanal (3)