Copa Santa Fe: avanzaron Romang FC y Ex Alumnos

Archivo: Foto gentileza El Preliminar Radio

El Rojo Romanero dejó en el camino a Tigre con un global de 11 a 3. Por su parte, los de San Antonio de Obligado superaron a Huracán de Villa Ocampo por 4 a 2. Ahora jugarán entre sí. Además, se disputó parcialmente la 5ta. Fecha de la LRF.

Por Gustavo Capeletti

En una tarde de domingo con sol pleno, Romang FC clasificó a la siguiente fase de la Copa Santa Fe de Fútbol al derrotar por 2 a 1 a Atlético Tigre. En la ida, el Rojo Romanero había aplastado a su rival de turno por 9 a 2.

Para Romang FC convirtieron “Charly” Aguirre y José María Haacker, mientras que para Tigre descontó Javier Berti, que minutos antes del gol marró un penal contra el travesaño. Arbitró Juan Mayal, asistido por Abel Quiroz, Ricardo Acevey y Leandro Gutiérrez.

El global fue 11 a 3. Romang FC medirá fuerzas ahora con Ex Alumnos de San Antonio de Obligado, que también en la tarde dominguera dejó en el camino a Huracán de Villa Ocampo con un resultado final de 4 a 2. Se jugó en el estadio “Dr. David Getar” con arbitraje de Leonardo Ayala, Rodrigo Agustini, María Gómez y Mario Frankauser.

A su vez, en Gobernador Crespo el local Belgrano derrotó por 2 a 1 a Carlos Gardel de Calchaquí, en el debut de los equipos de la Liga Verense de Fútbol en la competición provincial. La revancha se jugará en la cancha del Tanguero el domingo 14 de abril.

Tabla de posiciones

Jugadas 5 fechas del Apertura, es líder Barrio Norte con 10 puntos, lo siguen con 9 unidades Juventud Malabrigo, Adelante y Nueva Chicago; Racing Club 7; Tigre y Atlético y Tiro 5; Alumni y Central Reconquista 4; Platense Porvenir 3; Romang FC, Matienzo y La Costa 2.