Condenan a 8 años de prisión a persona por homicidio en Villa Ocampo

El hecho ocurrió el 22 de abril de 2017, en el kilómetro 405, jurisdicción Villa Ocampo.

El Tribunal Pluripersonal estuvo integrado por los Doctores Gustavo Gon; Mauricio Martelossi y Gonzalo Basualdo. Condenó a Juan José Benítez, en la audiencia celebrada el viernes 5 de abril en la ciudad de Las Toscas.

El Ministerio Público de la Acusación estuvo representado por el Dr. Juan Carlos Koguc, quien comenzó a investigar un hecho ocurrido el 22 de abril de año 2017 en el km 405, jurisdicción de Villa Ocampo.

EL HECHO: Aquel día, aproximadamente a las 19 horas, Juan José Benítez propinó una puñalada a Rosendo Robledo, en la zona abdominal, la víctima fue traslada al Hospital de la ciudad de Villa Ocampo, y por la gravedad de las lesiones recibidas, en fecha 23 de abril falleció.

En la audiencia celebrada en los Tribunales de la ciudad de Las Toscas las partes acordaron abreviar los plazos del juicio, con el acuerdo de la compañera del fallecido Nanci Isabel Ibalo y se procedió a condenar al autor el delito de Homicidio Simple (art. 45, 79 del Código Penal) condenándolo a la pena de ocho años de prisión de efectivo cumplimiento, venciendo dicha condena el 23 de Abril de 2025.

FUENTE: Fiscalía Regional IV Circunscripción Judicial. Unidad Fiscal Las Toscas