Malabrigo tendrá una Sucursal del Banco Nación

En la mañana de este viernes 5 de abril se llevó adelante la firma de la compra del terreno para la construcción de una Sucursal del Banco de la Nación Argentina en Malabrigo. El mismo estará ubicado sobre calle Belgrano, entre Pbro. Spontón y 9 de Julio.

El acto de firma se llevó adelante en las oficinas del municipio con la presencia del Intendente Amado Zorzón, autoridades de Banco, vendedores y escribanos.

A partir de este momento, comienza a avanzar efectivamente la construcción del Banco Nación. Las autoridades representantes de la nueva institución manifestaron que los Pliegos se encuentran en marcha, y la construcción del edificio demandará seis meses.

“Hoy es otro día histórico para Malabrigo, la ciudad tendrá un nuevo banco, y en este caso un banco nacional con las características que tiene el Banco Nación. Esto es fruto de las gestiones que iniciamos en el año 2008, donde junto a Héctor Zorzón como Secretario de Producción trabajamos activamente para poder concretarlo.

El Banco Nación es otra fuerte apuesta para seguir desarrollando Malabrigo, para apostar a la producción y al trabajo, al acompañamiento al sector productivo y al impulso de nuestra comunidad regional.

La apertura de un nuevo banco es fruto de una ciudad que crece, de una ciudad que se desarrolla y de una ciudad que avanza y que se transforma, y eso es lo que hemos logrado en estos 11 años y medio junto a los vecinos y vecinas de Malabrigo.

“Quiero agradecerles a las autoridades del Banco Nación por la predisposición y trabajo conjunto. El compromiso de esta gestión siempre fue el trabajo y el desarrollo de la ciudad, y sin dudas que todos juntos lo estamos logrando.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.