Accidente en Villa Ocampo y Las Toscas

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 04-04-19 – siendo las 11.20 horas – Personal de Comisaria 4ta., tomó intervención en accidente de transito ocurrido en Calle Mitre y Calle José Hernandez de esa, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados un camión marca FORD, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en Calle 59 N° 2349 de la ciudad de Reconquista, y una motocicleta marca CORVEN, conducida por Una joven, mayor de edad, domiciliada en ese medio. Resultando esta trasladada a SAMCO local. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

LAS TOSCAS: LESIONES CULPOSAS
Fecha 04-04-19 – siendo las 09.45 horas – Personal de Comisaria 5ta., tomó intervención en accidente de transito ocurrido en Calle 31 y 4 de esa, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados una motocicleta marca GUERRERO, conducida por Un joven, mayor de edad, domiciliado en ese medio y un automóvil marca RENAULT, guiado por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa ciudad, quien fue trasladado al SAMCO local. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

RECONQUISTA:
Fecha 04-04-19 – siendo las 17.45 horas – Personal de Comisaria 2da., es comisionado por Operador en turno de Central 911, a Barrio Nueva Fe manzana A casa 23, donde un grupo de personas estaban agrediendo a un hombre. Una vez en el lugar, proceden a disuadirlos de manera inmediata y una vez controlada la situación se entrevista a las personas del lugar, los que manifestaron en general fue que dicha persona se trataría Un joven, mayor de edad, domiciliado en dicho barrio, el que había estado ocasionando molestias durante todo el día, cansándolos de dicha situación. Procediéndose a la APREHENSIÓN de dicha persona por Infracción al artículo 55 de Ley N° 13774. Se dio conocimiento a Fiscal en Turno, quien interiorizado de lo sucedido dispuso que se prosigan diligencias. Recuperando su libertad en horas posteriores.

AVELLANEDA:
Fecha 04-04-19 – siendo las 11:30 horas – En relación hecho caratulado ABIGEATO, donde surge damnificado Un hombre, de diligencias practicadas por personal procedieron al secuestro de una motocicleta y a la aprehensión de Un hombre, mayor de edad, por delito de ABIGEATO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD. Consultado con Fiscal en turno, dispuso que una vez finalizado los tramites, recupere su libertad y se le atribuya delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

RELACIONES POLICIALES UR.IX