Zorzón recorrió la Algodonera Santa Fe

«Junto a quien me acompaña como Senadora Suplente, Ana Lia Blanco y el Intendente de Reconquista Enri Vallejos, recorrimos la planta de la Cooperativa de Trabajo Algodonera Santa Fe Ltda», expresó Amado «Titi» Zorzón, precandidato a Senador y actual intendente de Malabrigo.

Los directivos de esta Cooperativa Textil los interiorizaron sobre la producción y generación de mano de obra a partir del valor agregado. Allí, más de 100 familias trabajan en forma directa y día a día se esfuerzan para seguir manteniendo la producción de más de 80 toneladas mensuales de hilado.

«Nuestras industrias necesitan el apoyo del Estado, tal como lo vienen explicando Omar Perotti con un acompañamiento diferenciado ante el duro golpe económico, tasas impagables, y tarifas que dañan los planes de expansión y producción», expresó.

Y agregó: «Como a esta Cooperativa, nuestro compromiso es seguir apoyando el valor agregado a la generación de mano de obra y la producción. Tenemos que fortalecer la producción regional, no podemos permitir que las pequeñas, medianas y grandes cooperativas y empresas tengan dificultades de expansión y crecimiento por tarifas impagables.

reco 1

reco 2

reco 3

reco 4

reco 5