Hechos policiales en Las Toscas, Avellaneda, Reconquista, Malabrigo

LAS TOSCAS: LESIONES CULPOSAS
Fecha 30-03-19 – siendo las 20,30 h – Personal de la Comisaría 5ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 29 y 16, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta ZANELLA SOL 50 c.c., guiada por Un hombre mayor de edad, domiciliado en Avda. España N° 2300 de Resistencia, y la camioneta PICK UP TOYOTA HILUX, conducida por Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio, resultando ocupante del birrodado, derivado al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 30-03-19 – siendo las 20,10 h – Personal de la Comisaría 3ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 4 y 11, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados Un ciclista, mayor de edad, vecino de ese medio y el automóvil VW GOL, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, resultando ocupante del birrodado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 29-03-19 – siendo las 18,30 h – Personal de la Comisaría 3ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre calle 21 al 170, por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta ZANELLA 125 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio y Un ciclista, menor de 12 años de edad, domiciliado en esa localidad, resultando el último en mención derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 29-03-19 – siendo las 18,05 h – Personal de la Comisaría 3ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 12 y 21, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados las motocicleta GUERRERO TRIP 110 c.c., guiada por Una mujer, mayor de edad, acompañada por Un menor de 16 años de edad, vecinos de ese medio y la YAMAHA 125 c.c., conducida por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, resultando todos derivados al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

MALABRIGO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 28-03-19 – siendo las 19,30 h – Personal de la Comisaría 6ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles San Martín y 9 de Julio, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados el automóvil CHEVROLET PRISMA, conducido por Una mujer, mayor de edad, vecina de ese medio y Una mujer, mayor de edad, domiciliada en esa localidad, resultando la última en mención derivada al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

AVELLANEDA:
Fecha 31-03-19 -siendo las 22,30 h – Personal de la Comisaría 3ra., se entrevistaron con Inspectora Municipal, quien adujo que momentos antes encontrándose realizando operativo vehicular Una persona se dió a la fuga por calle 16, evadiendo el control. De patrullaje por las inmediaciones en intersección de calles 15 y 18 se procedió a la aprehensión de Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio, oponiéndose en todo momento al accionar policial, trasladado a la dependencia. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso que causante luego de cumplimentar aspectos procesales, recupere su libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

RECONQUISTA:
Fecha 31-03-19 – siendo las 21,45 h – Personal del Destacamento Barrio América, momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo en intersección de calles 63 y Fray Antonio Rossi, divisan en una obra en construcción la puerta principal forzada. Por lo que al ingresar observan Dos personas, que al notar la presencia policial intentan darse a la fuga. Los mismos manifestaron ser menores de 16 y 17 años de edad, vecinos de éste medio, los cuales intentaron sacar del lugar bolsas de cemento, baldes de albañilería y herramientas varias que habían sido colocados en una carretilla incautándose además una motocicleta ZANELLA SAPUCAI. Se entabló comunicación vía telefónica con Jueza de menores en turno, quien dispuso que permanezcan en calidad de alojados. Seguidamente personal de Sección Gabinete de Identificaciones UR.IX informa que uno de los causantes sería mayor de edad, como así también que sobre el birrodado en cuestión pesa pedido de secuestro raíz denuncia radicada por parte de Un vecino de éste medio. Interiorizado Fiscal en Turno, dispuso que involucradso permanezcan en calidad de aprehendidos, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie TENTATIVA DE ROBO Y HURTO CALIFICADO.

RECONQUISTA:
Fecha 31-03-19 – siendo las 04,35 h – Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo en inmediaciones de la terminal de ómnibus, proceden a la identificación de Un hombre, mayor de edad, domiciliado en Radio Urbano S/N Intiyaco-Vera-Santa Fe, consultando vía radial a operador en turno de central 911 si pesa algún pedido de paradero. Inmediatamente informa que el sujeto en cuestión era requerido según Causa Judicial AMENAZAS CALIFICADAS e INFRACCIÓN ARTICULO 189 BIS-Fiscalía N° 4 de VERA, SUB CRIA. 3era. GOLONDRINA de fecha 21/03/18, por lo que se solicitó que aguarde en el lugar, haciendo caso omiso no acatando las ordenes, dándose a la fuga. En cercanías fue localizado, trasladado a sede policial en calidad de aprehendido. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno quien dispuso que luego de cumplimentar aspectos procesales, recupere su libertad.

AVELLANEDA:
Fecha 31-03-19 – siendo las 06,35 h – En sede de la Comisaría 3ra., radicó denuncia Una vecina de ese medio, quien adujo que en la víspera a las 22,00 h encontrándose en la casa de su amigo sito en intersección de calles 21 y 18 dejó en sector vereda sin medida de seguridad su motocicleta CORVEN ENERGY 110 c.c., y al buscarla notó que persona/s ignorada/s se la sustrajeron. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa se logró establecer que no sería ajeno al hecho Un menor de 15 años de edad, domiciliado en éste medio, trasladándolo a sede policial, incautándose en su poder el birrodado desarmado en cuestión. Se dio conocimiento a la Jueza a cargo del Juzgado de menores, quién dispuso se recepcione declaración a menor y se proceda a la entrega a su progenitora, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie HURTO.

RECONQUISTA:
Fecha 30-03-19 – siendo las 23,00 h – En sede de la Comisaría 1ra., radicó denuncia Una vecina de éste medio, quien adujo que en la víspera a las 20,25 h circunstancias que se encontraba en su lugar de trabajo, sito Bv. Yrigoyen al 755 pudo constatar la faltante de dinero en la caja registradora y (01) celular. De diligencias llevadas a cabo por personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, en intersección de calles Gral. López y Belgrano, proceden a la identificación de Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio quien no estaría ajeno al hecho en cuestión, trasladado a sede policial en calidad de aprehendido. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso que causante permanezca en mismo estado, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie HURTO.

RECONQUISTA:
Fecha 30-03-19 – siendo las 15,25 h – Personal de la Comisaría 2da., momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo en calle 85 al 469, se entrevistaron con Un vecino del lugar, quien manifestó que momentos antes divisa a Dos personas agrediéndose físicamente, ingresando uno de ellos sin su autorización al domicilio, para luego darse a la fuga por la parte trasera y el restante le arrojó un elemento contundente ocasionándole lesiones . De diligencias llevadas a cabo por personal de esa se logró la aprehensión de uno de los involucrados, resultando ser Un hombre, mayor de edad, domiciliado en ésta ciudad, trasladado a sede policial en calidad de aprehendido. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso que causante permanezca en mismo estado, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie LESIONES DOLOSAS Y VIOLACIÓN DE DOMICILIO.

RECONQUISTA:
Fecha 30-03-19 – siendo las 06,00 h – Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, momentos que se encontraban realizando patrullaje preventivo, son comisionados por personal del B.U.S UR.IX, a un local ubicado en Habegger al 761. En el lugar se entrevistan con Una mujer, mayor de edad, domiciliada en Avellaneda, quien adujo que momentos antes notó la faltante de su bandolera de cuero. De diligencias llevadas por personal de esa se logró establecer que no sería ajeno al hecho Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio, incautándose en su poder el bolso en cuestión. Causante trasladado a sede policial en calidad de aprehendido. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso que permanezca en mismo estado, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie HURTO.

AVELLANEDA:
Fecha 30-03-19 – siendo las 03,25 h – Personal del Destacamento XIV, son comisionados por parte operador en turno del 911 a Pje. Los Robles y calle 117 donde habría una gresca entre varias personas. Arribados al lugar se divisó un grupo de gran magnitud agrediéndose mutuamente, los cuales al notar la presencia policial se dieron a la fuga, mientras que otros comenzaron a arrojar todo tipo de elementos contundentes hacia los uniformados y móviles policiales. Se realiza patrullaje por las inmediaciones y en cercanías al descender del móvil Un hombre, mayor de edad, se abalanza sobre un personal policial agrediéndolo físicamente, procediéndose de inmediato a su aprehensión, trasladado a sede policial. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso que luego de cumplimentar aspectos procesales causante recupere su libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES DOLOSAS.

RECONQUISTA
Fecha 30-03-19 – siendo las 02,00 h – Personal de la Comisaría 2da., momentos en que se encontraban realizando patrullaje son comisionados por parte operador en turno del 911 a Barrio Nuevo, donde habría un disturbio con personas que tendrían armas de fuego. Una vez en el lugar divisan Dos sujetos NN, que al notar la presencia policial se dan a la fuga uno en forma pedestre y el restante en una motocicleta. De patrullaje por las inmediaciones en cercanías se procedió a la identificación de Un hombre, mayor de edad y Un menor de 17 años de edad, vecinos de éste medio, trasladados a sede policial. Se dio conocimiento al magistrado interviniente, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

RECONQUISTA
Fecha 30-03-19 – siendo las 01,30 h – Personal del Destacamento Barrio Guadalupe, momentos en que se encontraban realizando patrullaje son comisionados a Barrio Luján, donde entrevistados con Una vecina, manifestó que su pareja había violentado la puerta produciendo daños, y se encontraba en su domicilio muy agresivo con un arma blanca. De inmediato y con la autorización del morador se logró la aprehensión del sujeto en cuestión trasladado a sede policial. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie VIOLACIÓN DE DOMICILIO, AMENAZA CALIFICADA, ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

RECONQUISTA
Fecha 29-03-19 – siendo las 07,30 h – Personal del Destacamento Barrio América, son comisionados por parte operador en turno del 911 a las 374 Viviendas, donde momentos antes habrían sustraído una bicicleta. En el lugar se entrevistaron con Un vecino, quien adujo que circunstancias que se encontraba en su domicilio pudo constatar que le sustrajeron su bicicleta rodado 29 de color celeste. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa se logró dar en cercanías con Un hombre, mayor de edad y Dos menores de 17 años de edad, domiciliados en éste medio, los cuales al notar lapresenciapolicialintentarondarse a la fuga. Mayor trasladado a sede policial en calidad de aprehendido y en cuanto a los menores en estado de libertad, incautándose en su poder el birrodado en cuestión. Se dio conocimiento a Fiscal en turno quien dispuso que causante mayor continúe en misma calidad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie HURTO CALIFICADO y Juzgado en lo penal de menores dispuso que restantes permanezcan en calidad de alojados.
Posteriormente involucrado mayor recupera su libertad y menores fueron entregados a sus progenitores.

RELACIONES POLICIALES UR.IX