Villa Ocampo será sede de la 1ª Copa Santa Fe de fútbol femenino

El intendente Enrique Paduán informa que Villa Ocampo será una de las dos sedes donde se disputará la etapa clasificatoria de la “1º Copa Santa Fe” de Fútbol Femenino, organizada por la Federación Santafesina de Fútbol y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Durante los días sábado 13 y domingo 14 de abril, nuestra ciudad recibirá a los equipos de Unión de Santa Fe (Liga Santafesina), Defensores del Oeste (Liga Esperancina) y Deportivo Santa Rosa (Liga Santafesina), que junto a Racing El Campesino (Liga Ocampense), conforman la Zona Centro-Norte de la primera edición femenina de fútbol de la Copa Santa Fe.

Los dos primeros clasificados se enfrentarán en la instancia final los días 8 y 9 de junio, en la ciudad de Santa Fe, con los dos clasificados de la Zona Sur, que tendrá como sede la ciudad de Cañada de Gómez; y donde se enfrentarán los representativos de la Liga Cañadense, Liga Departamental San Martín, Liga Deportiva del Sur y Rosario Central (Liga Rosarina).

Tal como sucediera con la 1º edición de la Copa Santa Fe de fútbol masculino, nuevamente Villa Ocampo fue elegida como sede para el puntapié inicial de este torneo oficial de la Federación Santafesina de Fútbol, que cuenta con el apoyo de Gobierno Provincial e importantes auspiciantes.

Los seis partidos que se disputarán en las canchas de Racing El Campesino y Huracán, correspondientes a la etapa clasificatoria de la Zona Centro-Norte, serán con entrada libre y gratuita.