Villa Ocampo: Continúan instalándose luces Led en la Av. San Martín

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ocampo continúa realizando el recambio de luminarias tradicionales de la Av. San Martín por las nuevas luces Led.

«Dichas luminarias, fueron gestionadas por el intendente Enrique Paduán ante la Subsecretaría de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, en el marco del Programa de Desarrollo Local», informan desde dicha Secretaría.

Por otra parte, el intendente Enrique Paduán dijo: «Estamos en la 1ª etapa del recambio de luces tradicionales por luces LED. Queremos modernizar el alumbrado público, mejorar la estética de nuestra ciudad, contribuir al ahorro energético y brindar más seguridad urbana con mejor iluminación».

Esta primera etapa del proyecto comprende toda la arteria principal de la ciudad, desde su intersección con la Av. Ermete Constanzi (Ruta Nacional 11) hasta el Bv. Sarmiento, incluyendo la Rotonda Conti. Además, la calle Tibaldo, desde 25 de Mayo hasta Rivadavia.

«Juntos seguimos bien, gestionando y concretando los grandes proyectos que apuntalarán el desarrollo sostenido de la ciudad», finalizaron desde dicha Secretaría de Servicios Públicos.