Hechos policiales

RECONQUISTA:
Fecha 23-03-19 – siendo las 08:30 horas – Personal de Destacamento de Barrio América tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en pasaje 20/22 y calle 63, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados un automóvil marca VOLKSWAGEN, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Malabrigo, y motocicleta marca ZANELLA ZB 110 c.c., guiada por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en esta ciudad. Resultando esta última trasladada a HCR. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 22-03-19 – siendo las 19:00 horas – Personal de Comisaria 3ra. tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en calle 303 y calle 322, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados una camioneta marca FORD, modelo F 100, conducida por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa ciudad y motocicleta marca HONDA, guiada por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en ese medio, quien iba acompañada de su hija, menor de edad, de 14 años. Resultando ambas trasladadas a HCR. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 22-03-19 – siendo las 18:50 horas – Personal de Comisaria 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en las intersecciones de calles Iturraspe y Bv. Yrigoyen, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados una motocicleta marca HONDA, guiada por Un joven, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Vera y un automóvil marca PEUGEOT 206, conducido por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en la ciudad de Avellaneda. Resultando conductor del birrodado trasladado a HCR. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

RECONQUISTA:
Fecha 24-03-19 – siendo las 23,15 h – Raíz Acta de procedimiento evacuada por Comando Radioeléctrico U.R.IX, donde consta que circunstancias que se encontraban recorriendo la jurisdicción, Operadora en turno de Central 911 da cuenta que en una farmacia ubicada en calle Olessio y Patricio Diez una persona habría sustraído mercadería del lugar y se dio a la fuga por calle Bolívar en dirección hacia el cardinal Norte. Inmediatamente se realizó patrullaje por las inmediaciones y personal de la Sección Infantería Motorizada, logran visualizar el sujeto en cuestión identificado como Un hombre, mayor de edad, vecino de este medio, incautándose en su poder varios artículos de farmacia, trasladado a sede policial en calidad de aprehendido. Fiscal en Turno dispuso permanezca en mismo estado, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie HURTO.

RECONQUISTA:
Fecha 23-03-19 – siendo las 17:40 horas – Personal de Comisaria 1ra. recibe Acta de Procedimiento labrado por personal de Comando Radioeléctrico donde consta que fueron comisionados por personal de 911 a Constituyente N° 330, donde una mujer habría sido agredida físicamente. Arribados al lugar, entrevistados con la víctima, manifestó que momentos antes se encontraba barriendo la vereda de su finca, cuando pasa un joven, rozándole el cuello con un elemento cortante. Resultando trasladada a HCR. Por el presente hecho caratulado a prima facie LESIONES DOLOSAS, fue aprehendido, por disposición de Fiscal en turno, Un joven, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad. Procediendo al secuestro de un arma blanca (cuchillo). Se dio conocimiento a Defensoría Penal.

RECONQUISTA:
Fecha 23-03-19 – siendo las 12:30 horas – Personal de Comisaria 2da., es comisionado por 911, a calle Olessio y Ruta A009, donde entrevistados con Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, quien ADUJO: que momentos antes su hija, de 10 años, dejo su bicicleta cuando es advertido por un vecino que un sujeto la habría llevado. Por lo que salió a perseguirlo junto a varios vecinos, hasta un baldío donde el involucrado abandona la bicicleta y se esconde, para luego salir y lesionar con una gomera a Uno de los presentes, quien fue trasladado ba HCR. Logrando retener en el lugar al causante. Identificado como Un menor, de 14 años. Consultado con SubSecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia, dispuso fuera entregado bajo guarda y responsabilidad de su progenitora. Labrandose actuaciones caratuladas a prima facie HURTO EN GRADO DE TENTATIVA.

AVELLANEDA:
Fecha 23-03-19 – siendo las 03:25 horas – Personal de Comisaria 3ra. procedió al traslado en calidad de aprehendido de Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa ciudad, por causa caratulada a prima facie RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, dado que momentos antes, en un control conjunto que se realizaba con Inspectores municipales en Calle 7 y 14 de esta ciudad , cuando los funcionarios le solicitan documentación de la motocicleta en la que se dirigia junto a una mujer, este refiere que la tenía en su domicilio y que en su poder sólo tenía póliza de seguro. Se realizó test de alcoholemia, dando resultado positivo. Negándose a entregar el birrodado para su correspondiente secuestro. Interiorizado Fiscal en turno dispuso que luego de finiquitar trámites procesales se lo notifique de la causa y recupere su libertad, sin perjuicio a posterior resolución de magistrado interviniente. Se dio conocimiento al Ministerio Público de la Defensa.

RECONQUISTA:
Fecha 22-03-19 – siendo las 22:40 horas – Personal de Comisaria 1ra. Recepciona Parte Informativo labrado por personal del Comando Radioeléctrico U.R IX, donde consta que son comisionados por personal 911 Emergencias a calle Patricio Diez sin precisar altura catastral por un intento de arrebato, donde una persona manifestó que dos sujetos NN que se movilizaban en una motocicleta, brindando características de la misma y de sus ocupantes, se dieron a la fuga luego de intentar sustraerle elementos a una mujer, la que se fue del lugar. Personal policial emprende patrullaje, logrando divisar a los mismos, quienes al notar la presencia policial y ante la voz de alto, hicieron caso omiso, continuando su marcha. Logrando interceptarlos en Bv. Independencia 1421, donde uno de ellos se da a la fuga en forma pedestre siendo interceptado por los funcionarios en inmediaciones. Identificados resultaron ser dos hombres, mayores de edad, domiciliados en esta ciudad. Procediéndose al secuestro de teléfono celular, birrodado marca YAMAHA, entre otros elementos. Interiorizado Fiscal en turno, dispuso que queden APREHENDIDOS por el delito caratulado a prima facie RESISTENCIA A LA AUTORIDAD. Se le dio conocimiento al Servicio Público de la Defensa.

RECONQUISTA:
Fecha 22-03-19 – siendo las 23:30 horas – Personal de Comisaria Primera dio inicio actuaciones caratuladas a prima facie TENTATIVA DE HURTO, raíz Parte Informativo labrado por personal de Comando Radioelectrico, donde consta que son comisionados por central 911 a Calle Ley 1420 N° 229, local de comidas, donde su dueño manifestó que se encontraba en la parte trasera de su local cuando escucha ruido en el sector delantero, divisando a un joven que estaba sobre el mostrador y con la caja registradora abierta sacando el dinero que allí se encontraba, al notar su presencia este sale de manera veloz y toma una bicicleta que estaba en la vereda, brindando características del mismo. Inmediatamente fue interceptado en Calle Ludueña N° 182, procediendo a la identificación, siendo Un joven, mayor de edad, domiciliado en Barrio La Cortada. Incautándose en su poder dinero en efectivo, un teléfono celular, una mochila con elementos escolares, una bicicleta, elementos que fueron secuestrados. Procediéndose a su aprehensión por el delito caratulado a prima facie TENTATIVA DE HURTO. Se dio conocimiento a Fiscal en turno, quien en horas posteriores ordeno su DETENCIÓN.

RECONQUISTA:
Fecha 22-03-19 – siendo las 03:30 horas – Personal de Comisaria 1ra., es comisionado por central 911, a calle Moreno y calle Olessio, donde dos hombres, habrían dañado una vidriera. Por el presente hecho procedieron a la aprehensión de dos jóvenes, mayores de edad, domiciliados en Barrio Loteo Martelossi. Un testigo de lo sucedido, manifestó que momentos antes, dichas personas se dirigían por el sector vereda de calle Olessio provocando desorden y arrojando elementos hacia las viviendas, provocando roturas de vidrios en edificio de una Iglesia. Se dio conocimiento a Fiscal en turno, quien dispuso que continúen en misma calidad, por el hecho caratulado a prima facie DAÑO. Se dio conocimiento a Defensoría Penal.

RELACIONES POLICIALES UR