Nace un nuevo acceso a Malabrigo

El Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón firmó este jueves 21 de marzo el convenio para la construcción de un nuevo acceso pavimentado a Malabrigo. Un proyecto que presentó con su equipo de trabajo en el mes de julio del año 2018 en el marco de la Ley 13.751 ante el gobierno provincial.

La obra a realizar es la pavimentación desde Av. Federico Sigel y General López hasta Ruta Nacional Nº 11. Esto permitirá crear un nuevo acceso pavimentado, brindando una vía alternativa de comunicación entre el área urbana y la Ruta.

El convenio supera los 14 millones de pesos y la obra comprende más de 2 kilómetros de extensión.

Desde la actual gestión municipal se lleva adelante una fuerte política de generación de empleo a través de la obra pública. En este caso la pavimentación de nuevas cuadras en los últimos 12 años supera las 85 y se sigue avanzando con múltiples proyectos que se adecuan a la situación económica actual.

Recientemente por otra iniciativa más del Presidente del Concejo Tec. Efraín Silvestri se lanzó el Plan Conectar que permitirá extender el pavimento y otras obras a toda la ciudad, con modalidades de pagos que alcanzan hasta las 48 cuotas.

“Seguimos con un firme compromiso desde el Estado Municipal de mejorar la calidad de vida de los vecinos y al mismo tiempo generar alternativas que nos permiten cuidar el empleo.

“Hoy Malabrigo sigue inaugurando obras y generando proyectos que impulsan el desarrollo de la ciudad.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.

Secretaría de Obras y Servicios Públicos
Municipalidad de Malabrigo