Tacuarendí: Triple choque en la Ruta 11

Una camioneta marca Toyota, conducida por Juan Ramon Lovisa de 36 años de Villa Ocampo, colisionó de frente con un camión Mercedes Benz, conducido por Juan Rodolfo Dover de 39 años que circulaba de norte a sur, proveniente de Chaco y cargado con metales compactados.

Como consecuencia de esa colisión, la camioneta Toyota impacta con una “trafic”, transporte perteneciente al municipio de Las Toscas que circulaba de norte a sur, rumbo a Reconquista.

choque-ruta2

La misma era conducida por Jorge Forlin. Circulaba con pasajeros de Las Toscas que se dirigían a Reconquista a realizar trámites.

El siniestro dejo varios heridos, que fueron rápidamente trasladados. Trabajaron bomberos voluntarios de Las Toscas y Villa Ocampo, policía y servicios de emergencia.

choque-ruta1

Tanto en la ” trafic” como en la camioneta los bomberos tuvieron que barretear y cortar hierros retorcidos, para lograr sacar a los heridos.

choque-ruta3

HOSPITAL SAMCO VILLA OCAMPO
Desde el Hospital Villa Ocampo se informa del accidente ocurrido durante la mañana del 20.03.19 aproximadamente a las 8 horas, donde colisionaron una mini bus de la Municipalidad de Las Toscas contra una camioneta Toyota de un particular; motivo por el cual ingresaron 14 personas politraumatizadas.

Tres personas con heridas de gravedad: Lovisa Juan Ramón; Forlin Jorge y Brasart Lidia que fueron derivados al hospital de Reconquista.

El resto se encuentra bajo observación en el hospital de Villa Ocampo: Dover Juan, Blanco Noemí, Blanco Sofía, Blanco Valentina, Sánchez Tomas, Padron Blanca, Fleita Gabriela, Blanco Antonela , Molina Vanesa; Sánchez Lara, Valmaceda Juan Ramón.

Se agradece discreción y respeto por las personas.
Dirección del Hospital.