Villa Ocampo: Lifschitz entregó escrituras y anticipos financieros para viviendas

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz se dirigió al Centro de Empleados de Comercio de Villa Ocampo donde hizo entrega de 27 escrituras y tres anticipos financieros para poner en marcha nuevas viviendas.

El gobernador destacó que “llevamos más de 6000 títulos entregados en toda la provincia y todavía quedan muchos miles para seguir trabajando, y es algo que tratamos de resolver lo más rápido que podemos”.
paduan-viviendas2

Por su parte, el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, dijo que “estamos saldando una cuenta pendiente; estamos cerrando un círculo que permite que ustedes sean propietarios definitivos de su vivienda y creemos que como parte del derecho al habitad, la escritura es fundamental. También, a través del plan Lote Propio, vamos a permitir a tras familias hacer su casa, con obras ejecutadas por el municipio”.

paduan-viviendas1
Luego, Paduán resaltó la importancia que tiene “para la economía local la construcción de viviendas, ya que se contrata mano de obra del lugar y los materiales se compran en negocios locales. La falta de viviendas es una deficiencia que tenemos todos los estados, pero desde el gobierno provincial han hecho un gran esfuerzo por revertir la situación”.

paduan-viviendas

La escritura es el documento legal que otorga seguridad jurídica a las familias y les brinda la posibilidad de vender, transferir y heredar el inmueble, usarlo como garantía y solicitar servicios.

paduan-viviendas6

paduan-viviendas5

paduan-viviendas4