Las Toscas: En los Barrios Quompí y Virgen de la Salud, Chamorro gestiona mejoras para el servicio de energía eléctrica

Luego de varias gestiones realizadas por el Intendente ante la Empresa Provincial de la Energía, se comenzarán a desarrollar dos tareas de tendido de línea de media tensión y cambio de puestos de transformación para mejorar el suministro de energía eléctrica a los barrios Quompí y Virgen de la Salud. Es así que días pasados el Secretario de Gobierno estuvo recorriendo las zonas con personal de la EPE de la agencia local y el jefe de la Agencia Villa Ocampo y diagramando los trabajos que se iban a desarrollar.

AMPLIACION RED ELCTRICA (1)

En el día de hoy, se comenzaron las tareas de colocación de columnas de cemento de hormigón para la red de media tensión que se va a extender desde la capilla Virgen de la Salud hasta el Barrio Quompí, donde se llevará a cabo el recambio del puesto de transformación existente de 60 KvA, por uno de 164 KvA con la correspondiente reparación de línea de baja tensión del mismo y el cambio del cableado de pre ensamblados existentes por nuevos de mayor resistencia.

AMPLIACION RED ELCTRICA (3)

También, respecto al Barrio Virgen de la Salud, se llevará a cabo el cambio del transformador actual de 164 KvA con una sola salida para todo el Barrio, donde se montará un nuevo puesto de 315 KvA con dos salidas para todos los sectores del mismo, dando mayor tranquilidad y un mejor servicio a los vecinos con una tensión estable y evitando posibles inconvenientes en los hogares.

AMPLIACION RED ELCTRICA (9)

Estas tareas de mejoras, se suman a varias ya realizadas en Barrios Santa Lucía, Codeselt, Pueblo Nuevo, Estación, y en diferentes líneas de alta y media tensión de la Ciudad de Las Toscas.

AMPLIACION RED ELCTRICA (9)