En la zona del ex peaje de Florencia: Por una denuncia detienen a dos funcionarios policiales

La medida la dispuso el Fiscal Dr. Norberto Rios en la tarde del sábado, se trata de dos uniformados perteneciente a la Dirección General de Policía de Seguridad Vial, cuyos apellidos se corresponde a las iniciales CAA de 25 años de edad y MJV de 22 años de edad.

Los hechos tienen sus antecedentes en la denuncia realizada por una persona cuya nombre y apellido se corresponde a las iniciales JAF, mayor de edad, detallando que los mismos se habrían desarrollado en la zona del ex peaje de Florencia, sobre la ruta nacional Nº 11, por donde iba transitando.

Luego de la denuncia de inmediato comenzó a realizar las primeras tareas de investigación el Dr. Norberto Rios, quien, después de recabar evidencias, procedió al arresto de cuatro uniformados, para luego, quedar detenidos dos de ellos solamente.

Carlos Aguirre de 25 años, domiciliado en Villa Ocampo y Martín Vallejos de 22 años, domiciliado en Las Toscas, están detenidos en la comisaría quinta de la ciudad de Las Toscas y serán imputados del delito de Exacciones ilegales, el día martes 19 de marzo en horas de la mañana.

La audiencia imputativa está prevista para el día martes por la mañana en la sala de audiencias de los Tribunales de la ciudad de Las Toscas, en horario a confirmar.