Bella Vista estará en la apertura de licitación del Puente Paraná Miní

El intendente Walter Chavez participará de los actos oficiales de apertura de la Licitación Pública Puente Paraná Miní en la localidad de Villa Ocampo, Santa Fé.

Tras largos años de gestiones para la recuperación del terraplén del antiguo trazado férreo Villa Ocampo-Puerto Ocampo, la licitación es fundamental dentro de un proyecto histórico para el centro-norte argentino.

El jefe departamental de Bella Vista, escribano Walter Chavez confirmó su presencia en Villa Ocampo en respuesta a la invitación que le cursara su par Enrique Paduan para participar de la apertura de ofertas correspondientes a la Licitación Pública Puente Paraná Miní a realizarse este martes 19 a las 10,00 en el salón “30 de Noviembre” del palacio municipal.

“El Puente en ¨San Vicente ¨sobre el Paraná Miní, es una obra emblemática para el desarrollo productivo de Villa Ocampo y zona de influencia; y permitirá sortear el principal obstáculo para lograr un vínculo permanente con Puerto Ocampo y su interconexión fluvial con la hermana ciudad de Bella Vista”, explicaron voceros ocampenses.

Por decisión del gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, el acto representa un paso más en el proyecto de inversión del Ministerio de Infraestructura y Transporte Provincial que sigue los lineamientos gubernamentales cuya inversión prevé un presupuesto oficial de $122.671.458,13, con un plazo de 15 meses.

Los mandatarios de Bella Vista y Villa Ocampo volverán a reunirse luego del “1° Foro Regional para el Desarrollo” llevado a cabo en la Capital de las Naranjas en octubre de 2018 donde se habían incluido dos temas centrales: Autódromo “Provincia de Corrientes” y la Balsa Bella Vista-Villa Ocampo.

Gentileza: FM impacto – Bella Vista