Continúan con la pavimentación de calles en la ciudad de Las Toscas

«En representación del Intendente del Gobierno de la Ciudad de Las Toscas, Dr. Leandro Chamorro, los Secretarios de Gobierno, Hacienda y Obras Públicas participaron de un encuentro y reunión con vecinos del Barrio Asunta, que viven en el Pasaje Público entre Calles 27 y 29, y Calles 02 y 04; en donde les informaron la pronta realización de una obra de Pavimento Rígido para dicha arteria, la cual con el paso de los años ha sufrido diferentes percances producto del tránsito constante», fue el parte de prensa emitido.

«Tanto el Secretario de Gobierno Ivan Sánchez, la Secretaria de Hacienda María Laura Bertrán, y la Secretaria de Obras Públicas María Mercedes Mussín, manifestaron a los vecinos de este corredor la intención que tiene este municipio y el Intendente de cumplir y saldar una solicitud de mucho tiempo, que también hace parte a la urbanización central de la ciudad y en particular por su conexión directa con Calle Colectora 2», informaron.

«Al respecto, la Arq. Mussín detalló las cuestiones técnicas de la obra, y expresó a los vecinos que la realización y concreción de la misma siempre dependerá de las condiciones climáticas, al tiempo que escucho junto a los otros funcionarios algunas propuestas que los mismos vecinos realizaron respecto de posibles mejoras. Por su parte, la Contadora Bertrán manifestó que estos trabajos demandarán una inversión que rondará el Millón de pesos, para finalmente el Secretario de Gobierno Iván Sánchez reafirmar el compromiso del Dr. Chamorro de cumplir con este pedido de realización de mejoramiento», agregaron.

«Esta pronta obra, se sumará a la definitiva inauguración de las últimas 2 cuadras de pavimentación de Calle 14 entre 25 y 29; y a un ambicioso plan de 17 cuadras más que iniciará prontamente», comentaron.

Con esto, tal como lo expresara el Intendente Leandro Chamorro, “se prevé para este 2019 y si las condiciones del clima nos favorecen la concreción de un total de 20 cuadras de pavimento rígido, lo que implica un proceso de urbanización histórica para la Ciudad de Las Toscas”, finalizaron diciendo.