Dueño del ingenio de Las Toscas y Villa Ocampo quiere desalojar a familias del barrio

El empresario y Ganadero Raul «yula» Del Fabro intimó con cartas documentos para desalojar a todos los vecinos que viven en el barrio Ingenio de la ciudad de Las Toscas, cosa que ha generado mucha angustia en las 24 familias que habitan el barrio.

Estas familias viven en este barrio desde hace más de veinte años e inclusive, hay vecinos de hace más de 50 años que vive allí.

En el año 2010, Del Fabro adquirió en remate estas tierras con las casas. En el año 2011, les propuso a los vecinos poder pagar estas casas en cuotas, accediendo la mayoría de los vecinos, de buena voluntad a pagar, pero al poco tiempo comenzaron a enterarse que cuando finalizaban de pagar no se les podía entregar ningún título de propiedad.

A partir de allí, la gran mayoría dejo de abonar la cuota y además por la situación económica que atraviesa cada familia.

Raúl Del Fabro, es la misma persona que adquirió el ingenio Arno de Villa Ocampo, prometiendo en su momento darle continuidad a la zafra azucarera, cosa que lo único que se ve, es el abandono y desidia de una planta industrial que seguramente con el tiempo, será vendida por chatarra, con grandes ganancias cuando quiera lotear todo ese terreno, adquirido por chauchas u palitos.