Las Toscas: más de 1500 licencias emitidas

En el mes de julio del año 2017, el Gobierno de la Ciudad de Las Toscas consiguió habilitar para la micro región el Centro Nacional de Emisión de Licencias de Conducir, con lo cual, se logró recuperar la prestación de un servicio que implicaba para los ciudadanos de la localidad y localidades vecinas, tener que trasladarse hasta otro lugar para tramitar sus respectivas licencias.

Hasta la fecha, se han emitido más de 1500 nuevas licencias, además de las renovaciones que se deben realizar periódicamente los conductores de todo tipo de vehículos, teniendo en la actualidad convenios firmados con las localidades de Florencia, Campo Hardy, El Rabón y San Antonio de Obligado.

En este sentido, el Dr. Leandro Chamorro manifestó: “Este logro de nuestra gestión fue un logro de toda la micro región a la que consideramos parte de nuestra ciudad. En este crecimiento sostenido que hemos venido teniendo en Las Toscas en los últimos años, hemos dispuesto todo tipo de servicios para que las localidades vecinas puedan tener acceso a aquellos trámites que en otros tiempos les implicaban costosos viajes a otras ciudades».

«Nuestro compromiso es con la ciudadanía tosquense, pero nuestra visión es más amplia y en ese sentido venimos trabajando y logrando gestar muchas de las metas que nos hemos propuesto. Particularmente, me siento más que satisfecho con los logros alcanzados a la fecha y apostando a seguir ampliando y mejorando los servicios que se brindan en la ciudad, en beneficio de todos los vecinos del norte del departamento General Obligado”, expresó el intendente.

2

CENTRO DE LICENCIAS (7)

1