Las Parejas: recibió un camión con caja compactadora

En la ciudad de Las Parejas, el intendente Ruben Carlos Quain, en conjunto con el secretario de gobierno Hugo Martínez y el concejal Julián Mallo, recibieron un nuevo camión Iveco Tector 150, con caja compactadora.

Con esta adquisición, es la 2ª unidad que el Municipio adquiere, en cuestión de días, mediante el Plan “Equipar Santa Fe”.

El secretario de gobierno, anuncio la compra de la nueva unidad, a través de un comunicado, redactado en su cuenta de Facebook: “Hoy en la Planta Ombu, de la ciudad de Las Parejas, Santa Fe a 652 km. de nuestra ciudad, el Intendente Ruben C. Quain, el Sec de Gobierno Hugo N. Martinez y acompañados por el Concejal Julián E. Mallo, recibimos formalmente la segunda unidad conformada por un Camión Iveco Tector 150 con caja compactadora, de 16 m3 marca Ombu».

«También, en una gestión directa con la Secretaría de Municipios y Comunas a cargo del Dr. Carlos Torres, ante la presencia del Ministro de Economía de la Provincia Lic Saglione, se adquirió una nueva caja volcadora que se montara en el 2º camión que se entrego en Florencia el pasado mes de Enero. Un nuevo logro gestionado para mejorar las prestaciones para la comunidad de Florencia», expresó

Por Narciso Medina