Mucho público en la primera noche de los carnavales ocampenses 2019

Con una importante concurrencia de público que llegó casi a los 4.000 espectadores, se realizó la primera noche de los “Carnavales Ocampenses 2019”; organizada por la flamante Comisión de Carnavales, con el apoyo logístico de la Municipalidad de Villa Ocampo y el auspicio de la diputada provincial Estela Yaccuzzi.

Ante la decisión del Club Huracán de no organizar este año el tradicional evento popular, y a propuesta de los integrantes de las comparsas locales Apire’y y Aluminé, el intendente Enrique Paduán emitió el Decreto 1323/19, reconociendo la conformación de esta nueva comisión y autorizando a la misma llevar adelante la edición 2019 de los Carnavales Ocampenses; disponiendo además que desde el municipio se le brinde todo el apoyo logístico para concretar con éxito su realización.

Es así que, en el tradicional Corsódromo de la Av. San Martín, desfilaron las comparsas locales Apire’y, Aluminé y Sol Naciente; y como invitada de la noche: Garza Show de la localidad de Las Garzas; con un costo de entrada accesible para toda la familia.

Complementaron el espectáculo las actuaciones musicales de Pamela Ortiz, cantante de la comparsa Gala de Reconquista; y una orquesta conformada por músicos de diferentes comparsas de esa misma ciudad.

Ante el éxito logrado, la Comisión de Carnavales está previendo la realización de una segunda noche, a realizarse el fin de semana de carnaval, con las presentaciones de las comparsas locales y otras agrupaciones de la zona; evento que será anunciado en los próximos días.