Las Toscas: Murió al chocar un animal vacuno

LAS TOSCAS: HOMICIDIO CULPOSO
Fecha 18-02-19 – siendo las 04,40 horas, personal de la Comisaría 5ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta Pcial. 100 altura del km 6, donde por causas que se tratan de establecer la motocicleta CORVEN MIRAGE 110 c.c., guiada por RAMÓN INOCENCIO ENRIQUE de 44 años, domiciliado Zona Urbana Villa Guillermina, al llegar al km 6,200; habría colisionado con un animal vacuno de pelaje oscuro y como consecuencia del impacto y a la llegada personal actuante, ocupante del birrodado se encontraría sin signos vitales.

choque

Se dio conocimiento al Médico Policial en Turno y personal del Grupo Técnico Criminalístico. Fiscal en turno dispuso que se solicite la colaboración de la Guardia Rural Los Pumas de Villa Ocampo, quiénes se hicieron presentes y procedieron al secuestro de dos animales vacunos. Posteriormente el propietario de los mismos exhibió la documentación acreditándolo. Magistrado ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares para posterior inhumación.

AVELLANEDA
Fecha 18-02-19 – siendo las 18,25 h – Personal de la Comisaría 3ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre calle 21 al 250, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta ZANELLA ZB 110 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio y Una ciclista, mayor de edad, domiciliada en ésta ciudad, resultando la mujer, derivada al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 18-02-19 – siendo las 11,50 h – Personal de la Comisaría 2da., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 44 y Lisandro de la Torre, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta ZANELLA ZB 110 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio y el automóvil CHEVROLET VECTRA, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en ésta ciudad, resultando ocupante del birrodado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA:
Fecha 18-02-19 – siendo las 20,10 h – Personal de la Comisaría 2da., momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo, son comisionados por parte operador en turno del 911, a la garita de Barrio Zulema donde se encontraría Una persona portando un arma de fuego. En el lugar más precisamente antes de llegar a calle 131 se divisa al sujeto en cuestión, identificado como Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio, incautándose en mediaciones (01) pistola calibre 22. Posteriormente se acercó Un vecino, quien manifestó que momentos antes circunstancias que se dirigía por calle 131 entrando a Barrio Asunción, se le apersonó este masculino exhibiéndole el arma de fuego y sin mediar palabra alguna, le gatillo en una oportunidad. Causante trasladado en calidad de aprehendido a sede policial. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso que continúe en mismo estado, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie PORTACION DE ARMA DE FUEGO DE USO CONVENCIONAL.

RECONQUISTA:
Fecha 18-02-19 – siendo las 11,30 h – En sede del Destacamento Barrio América radicó denuncia Una vecina de éste medio, CONSISTENTE que momentos antes fue un supermercado ubicado en calle 63 y San Martín, a realizar compras y dejó su mochila dentro de un casillero sin medidas de seguridad, y al regresar a buscarla constató que persona/s ignorada/s, se la sustrajeron. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa se logró establecer, que no sería ajeno al hecho Un hombre, mayor de edad, domiciliado en ésta ciudad. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso se realice requisa en la finca del causante, incautándose el bolso en cuestión. Involucrado trasladado a sede policial en calidad de aprehendido, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie HURTO.

RELACIONES POLICIALES UR.IX