La Municipalidad de Villa Ocampo firmó un convenio para la adquisición de una Cisterna para el B° Oeste

El presidente de COTELVO Servicios, Juan Pablo Pepermans, acompañado por el vicepresidente Roberto Alegre, presenciaron en la sede del Ministerio de Infraestructura y Transporte de Santa Fe la firma de un convenio entre esa repartición provincial y la Municipalidad de Villa Ocampo para la adquisición de una cisterna de 150.000 litros, que formará parte de la obra de optimización del sistema de agua potable para el Barrio Oeste y aledaños.

Participaron del encuentro, el ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia, José Garibay; el intendente Enrique Paduán y el senador provincial Orfilio Marcón.

La cisterna estará emplazada en una fracción de terreno de 454 m2 perteneciente a la Plaza Spontón, cedida a la cooperativa a través de la Ordenanza 1405/17; donde, además, se construirá una sala de bombas hidroneumáticas, tableros eléctricos y bombas dosificadoras. La obra se complementará con el cerramiento perimetral para brindar seguridad al predio; y la correspondiente forestación para ambientarlo al espacio público del entorno.

Este proyecto, que será ejecutado por COTELVO Servicios, apunta a dar solución a los inconvenientes de baja presión de agua que se registra en los días de altos consumo en ese sector de la ciudad; disponiendo en el mismo barrio de una cisterna semisumergida de gran capacidad de almacenamiento para inyectar agua potable a la red, garantizando con ello un suministro normal a todos los usuarios.