Hechos policiales de la Unidad Regional Novena

EL RABON:
Personal de Subcomisaria 5ª en relación a causa caratulada a prima facie ROBO, donde surgió damnificada la Escuela primaria Domingo Faustino Sarmiento N° 513 de la localidad de El Rabón, de averiguaciones practicadas por personal esta, se pudo establecer que no serían ajenos al hecho dos menores, 16 años y 17 años, y Un joven, de 18 años, domiciliados en esa localidad, quienes reconocieron autoría del hecho, haciendo entrega voluntaria de instrumentos musicales, una guitarra, un redoblante, y un órgano. Consultado con jueza de menores, dispuso se le atribuya el hecho ROBO y sean entregados a sus progenitores. Respecto al mayor de edad, Fiscal dispuso atribución de la causa ROBO AGRAVADO POR PARTICIPACIÓN DE MENORES, continuando en libertad.

LOS LAURELES:
Fecha 17-02-19 – siendo las 16,00 h – Personal de la Subcomisaría 2ª fueron comisionados al Arroyo Malabrigo, donde momentos antes Tres personas circunstancias que cruzaban una malla de pesca sobre dicho arroyo; el ciudadano JOEL ALBERTO NOCENTI, de 25 años, s/d. Malabrigo, desapareció de la superficie de las aguas. Inmediatamente se realizó operativo de búsqueda. Posteriormente a las 19,50 h informa personal de esa el hallazgo del cuerpo sin vida de NOCENTI. En el lugar se hicieron presentes personal del Grupo Técnico Criminalístico y Médico Policial en Turno quien constató deceso por inmersión. Se dio conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para posterior inhumación.

AVELLANEDA:
Fecha 13-02-19 – siendo 20:40 horas – Personal de Comisaria 3ª tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en calle 21 y 36, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados una camioneta marca TOYOTA, conducida por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa ciudad y una motocicleta marca GUERRERO, guiada por Una joven, mayor de edad, domiciliada en Fortín Olmos, la que resultó trasladada a HCR. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

RECONQUISTA:
Fecha 13-02-19 – siendo las 20.20 horas – Personal de Comisaria 1ª tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en calle Olessio y Bv. España, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados un automóvil marca RENAULT, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad y motocicleta marca CORVEN, guiada por Una joven, mayor de edad, domiciliada en este medio. Resultando esta última trasladada a HCR. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

RECONQUISTA:
Fecha 13-02-19 – siendo las 20.00 horas – Personal de Comisaria 1ª tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en Calle Gral. López y calle San Martín de esta ciudad, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados una Bicicleta, guiada por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en esta ciudad y un utilitario marca RENAULT conducido por Otra mujer, mayor de edad, domiciliada en la ciudad de Villa Ocampo. Resultando ocupante del birrodado trasladada a HCR. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 13-02-19 – siendo las 09,45 h – Personal de la Comisaría 1ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre calle San Martín al 970, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta KELLER, guiada por Una mujer, mayor de edad, vecina de éste medio y el automóvil FORD FIESTA, conducido por Una mujer, mayor de edad, vecina de Las Garzas, resultando ocupante del birrodado, derivada al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 13-02-19 – siendo las 12,25 h – Personal de la Comisaría 1ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Iturraspe y Olessio, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta YAMAHA CRYPTON, guiada por Un hombre, mayor de edad, acompañado por Una mujer, mayor de edad, y Un menor de 6 años de edad, vecinos de éste medio y el automóvil CITROEN C4, conducido por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en ésta ciudad, resultando ocupantes del birrodado, derivados al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

MALABRIGO: LESIONES LEVES CULPOSAS
Fecha 13-02-19 – Personal de Comisaria 6ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en calle Santa fe y San Martín, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados una motocicleta marca MOTOMEL, guiada por Un joven, mayor de edad, domiciliado en esa ciudad, quien iba acompañado por Un adolescente, de 17 años y camioneta marca CHEVROLET S10, conducida por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Vera. Resultando todos trasladados a SAMCO local. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

AVELLANEDA:
Fecha 14-02-19 – siendo las 00:05 horas – Personal del Destacamento Nº 14, es comisionado por personal del 911 a calle 122 y 119 donde habría un vehículo incendiándose. Una vez en el lugar, observaron lo mencionado. Constatando que se trataba de un automóvil marca PEUGEOT, modelo 206, propiedad de Una mujer, mayor de edad, la que se encontraba en el lugar, junto a Jefe de Bomberos de esa ciudad, el que informo que dicho foco ígneo se habría producido por un desperfecto eléctrico del vehículo; aduciendo que sólo hubo daños materiales.

RECONQUISTA:
Fecha 13-02-19 – siendo las 10.30 horas – Personal de Comisaria 2ª luego de tareas investigativas en relación al hecho caratulado a prima facie ROBO CALIFICADO, donde surgió víctima Una mujer, mayor de edad, por el robo de una bomba de agua con su motor, pudieron establecer que no serian ajenos al hecho dos menores de edad, de 17 años, domiciliados en Barrio Velódromo. Uno de ellos lo habría sustraído desde el Salón Comunitario de Barrio Zulema, y el restante lo ofreció a la venta en las redes sociales, vendiéndolo a Un vecino de esta ciudad, quien hizo entrega del mismo, procediendo a su secuestro. Se realizo consulta con Jueza de menores quien dispuso el alojamiento de los menores.

RELACIONES POLICIALES UR.IX