Inspectoría Municipal Las Toscas: Controles y operativos durante el primer mes del 2019

«A través del cuerpo de inspectores municipales, se continúa realizando permanentemente diferentes operativos preventivos y de controles en la cuidad. De esta manera, durante el primer mes del año 2019 se realizaron tareas en conjunto con personal de seguridad, actuando según las normas vigentes lo demandan», informan desde el Gobierno de la Ciudad de Las Toscas.

«Es así, que sólo en el mes de enero se labraron más de 75 actas de infracción, realizando el secuestro de 47 moto vehículos que se encontraban fuera de reglamentación, se retuvieron 4 licencias de conducir, y se suspendió la actividad de 3 automóviles utilizados para remis por falta de documentación y habilitación municipal; de estos últimos, sólo queda uno retenido habiendo sido los otros dos liberados conforme a la regularización pertinente solicitada», comentaron.

«De igual manera, y también en conjunto con las áreas del municipio tosquense, se vienen realizando controles en comercios, obras, y otras diversas acciones tendientes al cumplimiento de las normas», acotaron en el informe.

Por último, agregaron: «Al mismo tiempo, se aprovecha para solicitar a la comunidad respetar las ordenanzas y reglamentaciones vigentes, a fin de evitar las multas o sanciones correspondientes, haciéndonos partícipes en conjunto del ordenamiento de la Ciudad».